Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (738)
Filtrar opiniones
738 resultados
Puntuación de viajeros
296
266
95
46
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
296
266
95
46
35
Filtro
Actualizando lista...
277 - 282 de 738 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de agosto de 2014

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM N, General Manager en Novotel Bahrain Al Dana Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de julio de 2014

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM N, General Manager en Novotel Bahrain Al Dana Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de julio de 2014

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM N, General Manager en Novotel Bahrain Al Dana Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de julio de 2014

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM N, General Manager en Novotel Bahrain Al Dana Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de julio de 2014

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM N, General Manager en Novotel Bahrain Al Dana Resort, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones