Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (307)
Filtrar opiniones
307 resultados
Puntuación de viajeros
74
156
66
6
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
74
156
66
6
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 307 opiniones
Opinión escrita 2 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

He estado alojada en el Ramada Hotel por dos noches y he estado muy comoda. El hotel es antiguo pero está muy bien. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. Los desayunos en el bufet son muy completos, von gran variedad de platos.
También he pasado un buen rato en la piscina, antes de desayunar, con el sol del medio oriente calentando dulcemente la piel en la mañana. He echado de menos un albornoz y zapatillas en la habitación para ir a la piscina.
También he cenado en el restaurante y aunque estuvo correcto me parece que no tiene el nivel del bufet del desayuno.
En mi próximo viaje a Bahrain volveré al Ramada hotel

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, HiElisabet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de enero de 2007

Buena atencion del personal. habitaciones limpias. Confortables espacios.
Muy bueno restaurant .

  • Se alojó en enero de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
4  Gracias, PatriciagvegaArab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaBH, Ramada Hotel Bahrain Management en Ramada Hotel Bahrain, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 2 semanas

Se alojó en julio de 2018
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaBH, Management en Ramada Hotel Bahrain, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RamadaBH, Ramada Bahrain Management en Ramada Hotel Bahrain, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones