Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (552)
Filtrar opiniones
552 resultados
Puntuación de viajeros
317
149
54
19
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
317
149
54
19
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 552 opiniones
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017

Sólo estuvimos una noche, con lo que no pudimos disfrutar mucho del hotel. Está un poco alejado del centro, pero vale la pena la vista que tiene, ya que está en la parte alta y tiene unas vistas de la ciudad muy buenas.
Está genial acondicionado, tanto las habitaciones como las partes comunes.
El desayuno muy bueno y con mucho donde elegir

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, CATALINACUART
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria_Razavi, Guest Relations Manager en Espinas Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de mayo de 2017
Traducir con Google

Esteemed Guest;
We do appreciate for sharing such a wonderful detailed feedback.
We would love to welcome you back to our hotel, and hope you choose Espinas Palace for your next visit.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de junio de 2016

Está ubicado en la parte alta de Teherán, por lo que parte de las habitaciones ofrecen unas vistas inmejorables de la ciudad, especialmente si te alojas en uno de los pisos superiores (tiene unas 18). Las instalaciones están muy bien, pero el servicio no está a la altura de un hotel de cinco estrellas: desayuno de mala calidad, errores al reponer las toallas, recepcionistas poco agradables, fallos al activar las tarjetas de acceso a la habitación, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que dé a la entrada principal, que son las que tienen vistas a la ciudad.
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, IsaMGS
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria_Razavi, Guest Relations Manager en Espinas Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2017
Traducir con Google

Respected Guest;
Thank you for you stay with us and reviewing our property.
It is comments such as yours either positively or negatively that highlights certain areas for us to focus on to create memorable and lasting memory for all of our guests.
Please be ensured that your comments have noted and passed to relative managers to avoid future occurrences.
We look forward to hearing from you soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de mayo de 2016

El Hotel Palace Espinas Teherán acababa de ser renovado es es muy lindo y cómodo.
El lobby es impresionante, muy lindo y lujoso.
Los cuartos son grandes y bien decorados. El ropero tiene bastante espacio para colgar las ropas, pero pocos cajones para guardar la ropa.
Los baños son cómodos y limpios. Colocan bastantes amenidades en el baño. Las toallas son de buen calidad.
El desayuno es muy bueno y variado.
La comida en los restaurantes es de muy buena calidad.
Esta un poco apartado ese la ciudad. El internet es un poco lento.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista a la ciudad.
Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
3  Gracias, Marco G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria_Razavi, Guest Relations Manager en Espinas Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de junio de 2017
Traducir con Google

Honorable Guest;
We appreciate you taking the time to make us aware of your delightful experience during your stay with us.
Your nice comments on our team and on our services encourage us to even much better and enhanced services.
We are intensively looking forward to see you back soon.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Espinas-SalesTeam, Director of Sales & Marketing en Espinas Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Espinas-SalesTeam, Director of Sales & Marketing en Espinas Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones