“Un amigo”
Opinión sobre Firouzeh Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tehran
Firouzeh Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 61 hoteles en Tehran
Opinión escrita 16 diciembre 2013

El dueño del hotel, Sr Mousavi,es una excelente persona, es merecedor de todos los halagos, conoce todos los recovecos turisticos del pais y no es un desesperado por el dinero, obvio que te cobra todo lo que tiene que cobrarte porque ese es su negocio, pero no te cobra nada de mas, no se dejen llevar por opiniones de personas que se piensan que en otros paises todo es regalado, igual Iran es un destino muy economico El hotel esta bien, esta limpio,aunque los baños y el personal en general es bastante malo, pero si vas por primera vez es genial poder contar con el asesoramiento de Mousavi, quien es un caballero gentil, capacitado y que cuida tu dinero como si fuera propio, hasta puedes dejarle tus cosas para que te cuide. El desayuno en todo Iran en general es bastante magro y la ubicacion es muy buena, el barrio es feo, pero a pie podes hacer la mayoria de todos los museos mas interesantes En Teheran hay muchisimos hoteles, muchos mas de los que estan publicados en las paginas de internet, y puedes ir a cualquiera porque es una ciudad con estandares europeos de limpieza, pero este hotel va a la cabeza porque te ayuda en todo lo que necesites como compras, comidas, traslados, otras ciudades Si no conoces el pais, sus costumbres, como moverte, este es el lugar indicado porque el Sr Mousavi tiene una paciencia infinita para explicarte todo y te escribe todo y te hace planitos, etc Te aseguro que su ayuda es invaluable, a mi tampoco me gusta compartir el baño, pero cuando vuelva, no dudare en ir a este mismo hotel

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor es pedir una habitacion con ducha, hay que tener en cuenta que van personas de diferentes n...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Para empezar, hasta que no llegue alli, me fue imposible hacer una reserva. Llame pero me decian que no sabian si tendrian habitacion ¿?¿? Nos presentamos alli y nos dieron una sin duchas, y mas tarde nos ofrecieron cambiar a una con ducha.
El hotel esta muy viejo. Las habitaciones sencillas. Limpio aunque sin esmerarse.
Los baños compartidos dejan bastante que desear. Pero para una sola noche puede pasar. Es economico en comparacion con lo que hay en Teheran.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2013

Me aloje una noche en mi viaje a Irán en el mes de octubre concretamente a finales de mes...y me vine la verdad muy descontento por varios motivos:

- Parece que le cuesta responder a los emails así que la reserva es complicada y una vez allí te puedes encontrar sin habitación o que esta sea mas cara que si lo haces por internet.
- Hotel antiguo que necesita un arreglo, como tiene mucha demanda de turistas cree que el precio que tiene es correcto cuando en realidad esta caro.
- Habitación doble sin baño y sin ducha sale en 550.000 IRR y con ducha que no baño en 750.000 IRR y no hay forma de que te descuente nada de nada...debe ser por salir en la Lonely Planet.
- Desayuno escaso simplemente pan con queso y mantequilla aunque a veces te ponen huevos cocidos...tienes café o te a elegir, aunque el café es con leche y de sobre. Si vienes de otro hotel a desayunar te sale en 40.000 IRR.
- Por la noche el chico de recepción se dedico a charlar con un cliente hasta altas horas por lo que tuvimos que salir a llamarles la atención,es que resulta que en la planta baja hay 3 habitaciones pero parece que no le importa al personal, que de verdad ,molesta y bastante.

Le salva que la ropa de la cama esta limpia y que tiene agua caliente...por cierto la ducha esta en el primer piso con lo cual es muy molesto tener que andar subiendo a ducharse.

Hay dos opciones mas económicas y para bajo presupuestos en la calle Amir Kabir cerca del Firouz y si no en la plaza Iman Jomeini hay varias opciones subiendo por Ferdowsi Street que encima es la calle donde están las sarrafis para el cambio de divisas.

La ventaja de la zona es que en la Plaza Iman Jomeini esta la parada de la linea 1 del Metro que sirve para ir a la estación Sur de Autobuses e incluso de día,siempre de día,te acerca a la ultima parada dirección aeropuerto Iman Jomeini, parada donde se coge el bus o el taxi pero que de noche no es aconsejable.

* por cierto el Señor Mousabi vende la Lonely Planet por 20 $...guiá donde recomiendan el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mala calidad de sueño por que hay varias habitaciones en la planta baja que es donde esta la cocina...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Todo son facilidades para el viajero. El señor Mousavi intenta que tu llegada a Tehran sea lo mas comoda posible. El dia anterior a nuestra llegada, nos mando un email, diciendo que no nos preocupasemos de nada, nos mando un taxi a buscarnos al aeropuerto, que no hacia falta que pagásemos, que al dia siguiente después de cambiar dinero ya lo haríamos. Es de agradecer poder llegar tranquilamente. El hotel es básico pero correcto, tienes una parada de metro muy cerca que te facilita el moverte por la ciudad.
Si vuelvo a Tehran seguro que repitire.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2013

En base a las experiencias de otras personas reservamos 3 noches en este hotel y la experiencia ha sido francamente negativa. Para empezar, nos confirmó la reserva de una habitación triple y al llegar no tenía disponible ninguna. Nos ofreció una cama adicional, que acabó siendo el suelo cubierto por una sábana. Al día siguiente volvimos a insistir y todo excusas, ninguna solución y otra vez al suelo. La tercera noche, más de lo mismo. Y a una pareja de franceses que llegó detrás de nosotros les pasó lo mismo. Pésimo.

La limpieza roza lo mínimamente aceptable y los baños están fuera de las habitaciones. El desayuno, por lo que pone en el comedor, debería ser bueno y completo; el problema es que luego sacan lo que quieren y no queda de nada...

Por otro lado, la ubicación del hotel el bastante mala, está rodeado de talleres de coches y motos, con el consiguiente ruido y contaminación. En la zona (Plaza Iman Khomeini) hay muchos hoteles que ofrecen mejor ubicación, más tranquilidad y aunque son un poco más caros (5 euros...), merecen mucho más la pena.
Mi consejo es que antes de meteros en el Firouzeh veáis habitaciones en hoteles de la zona y luego decidáis.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

¿Has estado en Firouzeh Hotel? Comparte tu experiencia