224 resultados
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2016

Hotel limpio con baños occidentales. Las habitaciones de la parte trasera han sido totalmente renovadas y aunque algo espartanas son suficientes. Hay dos ascensores nuevos.

El precio no es demasiado barato (Teherán es una ciudad cara) pero se puede negociar. Nosotros pagamos por una habitación doble 45.00USD a la ida y 40.00USD al regreso.

El desayuno es más que suficiente: un par de huevos fritos (o más si los pides), pan, mantequilla, mermelada, miel, queso de untar, tomate, pepino, un guiso de lentejas, zumo de naranja (de bote), café, té y leche.

El personal de recepción es cariñoso y muy amable. Te darán cualquier tipo de información. Admiten Riales, Euros y Dólares, pero es mejor pagar en riales pues el cambio que se puede conseguir fuera es mejor que el del hotel.

El hotel es muy céntrico. 650m de la Iman Khomeini Sq. y 150 m de la estación de metro de Mellat.

Hay un simpático loro que dice “Salam” e imita un montón de sonidos telefónicos. Le quise enseñar una palabrota pero no la aprendió.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación de la parte trasera
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2016

El hotel se encuentra muy buen situado. El bazar y el Palacio de Golestán están a 20-25 minutos caminando. Además hay una parada de metro a menos de 5 minutos.
Las habitaciones del hotel son justitas, pero están limpias y disponen de lavabo occidental, ducha, nevera y cama; lo suficiente si no eres exigente.
Hay que tener presente que los estándares de los hoteles en Irán están por debajo de los europeos, pero eso no significa que sean malos.
También hay que tener presente que cuando se reserva una habitación en Irán hay que especificar que se quiere un lavabo occidental (ellos usan placa).
La habitación nos costó 50$ / noche y te incluye el desayuno (no muy variado pero suficiente).
En recepción hablan un inglés bastante bueno, ofrecen el cambio de moneda (cuando fuimos nosotros el cambio en el hotel estaba mejor que el oficial 1€ = 34.000 riales el cambio oficial y 1€=40.000 riales el hotel. La diferencia es poca, pero es a tu favor).
Por 25$ te ofrecen el transfer al aeropuerto internacional y viceversa. En Teherán el metro no llega al aeropuerto.
Otra cosa interesante es que puedes hace media ocupación. Me explico: Nuestro vuelo salía a las 4:45 de la mañana, así que estuvimos en el hotel todo el día y nos hicieron un precio especial de 30$.
En resumen, hotel sencillo pero resultón, trato muy agradable con los trabajadores y excelente ubicación.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2016

El hotel Khayyam no me causa ninguna sensación,ni buena ni mala.La habitación,justita,el desayuno,tirando a pobre.La señal wifi,débil.La ubicación está bien,se puede ir andando al Palacio Golestan y a la céntrica plaza de Emam Khomeini.Pero la relación calidad precio no es buena.Si vuelvo a Teheran buscaría otro hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016

Hotel que algún dia vivió buenos tiempos. Ahora está destartalado, falto hace mucho de remodelación, con muebles rotos, cables y conexiones sin proteger, olores extrañas.
Los servicios comunes, recepción y restaurante, aceptables.
Las habitaciones y baños infames.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2015

Legando en Teheran por la noche, un viernes, hotel muy limpio y staff muy corecto.

Al principio estas un poco fuera de tu zona de comodidad. Pero muy rapido te sientes en casa en Iran. La gente muy muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta otra lado de la calle, aunque esta con distancia de un calle
Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos