334 resultados
Opinión escrita el 29 de julio de 2018

Hotel grande aunque no es de los mejores que encontramos en este viaje por Irán. Tehran una gran ciudad cosmopolita. Las habitaciones tampoco eran de las mas espaciosas en las que hemos dormido pero la cama bastante cómoda. El bufé para el desayuno muy correcto.

Fecha de la estancia: abril de 2018
h-meghdadi, Front Office Manager en Ferdowsi Grand Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your review.I am very pleased that you had a good stay overall.
We sincerely hope to have the chance to welcome you again at Ferdowsi Grand Hotel in future and to exceed your expectations.

Best Regards

Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

Para nada se corresponde con un 4 estrellas, habitaciones pequeñas, poca iluminación, no reponían el papel higiénico, tuvimos que salir a pedirlo a las camareras de habitaciones, se oía la música de los bajos en el segundo piso haciendo difícil el descanso nocturno, por no decir que la nevera/minibar estaba como mesilla de noche a la altura del cabecero de la cama por lo que para poder descansar había que apagarla….. Desayuno un poco caótico. El restaurante de la cena lo mejor.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico y cómodo. Con piscina solo para hombres y una decoración insuperablemente hortera. Muy cerca de la estación de metro Khomeini. Y cerca del Bazar y museos.
Típico hotel de ciudad, con habitaciones amplias y buen desayuno.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue el hotel mas caro en todo nuestro viaje a Iran.
Es mas bien "ni fu ni fa": desayuno correcto, internet bien, tienen taxis justo en la puerta... pero no nos dio la sensación de que estábamos pagando lo justo (creo que en tehran todos los hoteles son mas caros que en el resto del pais)
Debido a un retraso en nuestro vuelo pedimos si podiamos la noche siguiente para quedarnos y sin inmutarse nos dijeron q habia q pagar 200€ otra vez, es un speech que está aprendido y no van a adaptarse al cliente.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buen servicio , el personal es amable pero las habitaciones son muy regulares .
El baño pequeño y la cama y almohadas muy duras .
Es limpio .
El desayuno es bueno.
El internet funciona bien en todo el hotel .

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, 180.551