Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Opiniones (370)
Filtrar opiniones
370 resultados
Puntuación de viajeros
23
91
154
65
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
23
91
154
65
37
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 370 opiniones
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017

El que fuera Hotel Intercontinental es hoy un pálido reflejo de sus buenos tiempos. Bien situado junto al Parque de su mismo nombre que merece una visita, la zona del hall del hotel presenta buena todavía buena imagen con sus grandes lámparas de cristales piramidales, elegantes tapizados en la zona de cafetería que incluye un piano para amenizar las tardes. Hay alguna tienda interesante también.
Lo peor son las habitaciones: viejunas, faltas de mantenimiento que se nota sobre todo en el cuarto de baño con humedades, suelos rotos y reparaciones chapuceras. Tendrían que renovar la grifería y sobre todo mejorar la limpieza. No es admisible que en un hotel de 5 estrellas se encuentren pelos en el baño ni que la cortina del mismo sea del tiempo de maricastaña. Sin embargo los amenities son buenos y abundantes. En la habitación la moqueta presenta manchas, hay pantallas de lámparas rotas, los visillos están grisáceos y los cristales del ventanal sucios. La nota positiva es la ropa de cama, buena y limpia.
Las tarjetas de apertura de las habitaciones se desprograman con frecuencia y obliga a bajar a Recepción, lo que te pone de mal humor.
El desayuno llega escasamente al aprobado. Muy poca fruta preparada, solamente sandía, el resto tal como viene. Los zumos de bote. La bollería aceptable aunque bastorra. Los platos calientes muy rancheros. El café malo.
Probé el restaurante de comida iraní, que tiene una docena de mesas. Bien decorado. La gastronomía que ofrece no tiene el mínimo interés. Los camareros, aunque amables, necesitan una actualización urgente. Las chaquetas desabrochadas, salen de la cocina comiendo y permiten que durante el servicio entren otras personas no uniformadas que también salen comiendo disimuladamente.
Es una auténtica pena. Con la falta de hoteles que hay en Teherán los existentes tienen un alto nivel de ocupación y deberían aprovechar esta circunstancia para realizar las urgentes reformas que necesitan tanto en instalaciones como en servicio. En este hotel se nota mucho.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, jcsgalvez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 17 de abril de 2016

El hotel es correcto. Es limpio y el personal es eficiente. Sin embargo, se ha quedado desfasado. Todo. Desde el mobiliario hasta la tarjeta para abrir la habitación, que se queda sin el código cada dos por tres. Ahora bien, como digo está limpio y no se está mal.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, R6359KBantoniob
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Antiguo hotel, sin embargo, lujoso, ofrece variadas comodidades, no es tan vecino micos pero ofrece un servicio a la altura de lo que se está pagando, cuenta con servicio de taxi

El personal es amable, está buen ubicado, bonito y limpio, un poco deteriorado por el tiempo pero recomendable para un par de días,

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, NicoleJ1502
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 4 estrellas pero no se las merece. Las habitaciones están un poco ruinosas, tanto los muebles como el baño, al que le hace falta un buen repaso. El servicio es como el que dan en cualquier país de Oriente Medio; mediocre. Como contrapartida, hay que decir que merece la pena comprar en las tiendas de dentro del hotel. Algunos productos son mas baratos que en los zocos o mercadillos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Alberto B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante normal. Funciona bien y el personal es súper atento y te ayuda en todo el momento. El restaurante es bastante normal y el desayuno aunque sea "pobre" esta bastante bien. La limpieza esta bien pero las habitaciones están mal cuidadas.

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Assislau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones