535 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel un poquito viejo y me alojé en la torre este. La habitación era correcta pero el primer día no me hicieron la habitación. El desayuno es correcto también. Si van al aeropuerto calcular una hora para llegar. Por lo demás todas las personas muy amables y muy seguro.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2016

El hotel es un hotel mediano, para nada un 5 estrellas como lo conocemos en Europa. Está un poco viejo, y en estos días que ha hecho frío, el lobby estaba bajo cero. Mucho hombre de negocios, y servicios discretos. El desayuno flojo, el zumo de naranja de bote y con gas, y el buffet de cena es el mismo toda la semana. No hay donde salir a pasear porque está en una autovía. Las habitaciones y las camas no están mal. Los baños muy antiguos pero limpios.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al norte y las montañas
Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2016

Aún que pedí la EAST TOWER que se supone es major que la WEST, En la habitación no había kettle y a pesar de pedirla varias veces, me la trajeron despues de 2 días. El baño sin secador de pelo y escasa amenities. Al días siguiente cuando llegué por la noche, la habitación estaba por hacer. Sin plancha. En el mini-bar lo unico que había era agua mineral sin gas. Tuve la desgracia de haber reservado otros 2 hotels de la misma cadena PARSIAN y fuí de mal en peor. Además el personal antipatico.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones grandes y reformadas si te toca el ala este.
Restaurantes correctisimos , comida muy buena.
El desayuno pobre.
Hotel fantástico para viajes de negocios.
Centrico
Tienen una terraza para cenar muy bonita

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016

Me habían hablado tan mal del Hotel, que iba un poco receptivo.

Nada que ver con lo que me encontré. El Servicio de habitaciones excelente, me solucionaron todo a la perfección (un problemilla que tuve con la caja fuerte), la limpieza muy ordenada en el tiempo, tienes servicio de cambio y de tienda para adquirir una SIM iraní, casi las 24h.

En definitiva. Más que correcto.

Un poco caro, pero es que eran las fechas del Iran Oil Show, Tehran está a abarrotar y la ubicación del Hotel para la Feria, es excepcional.
Llegas andando en 15minutos

Fecha de la estancia: mayo de 2016