251 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017

No te dejes engañar por su aspecto exterior setentero, pues el hotel está llevando a cabo una reforma integral de todas sus instalaciones. Esto se nota especialmente en las habitaciones, totalmente renovadas y con unos baños muy limpios y modernos. A la entrada hay siempre disponibles agua fresca, zumo de limón con hierbabuena y otras bebidas que viene muy bien cuando regresas de hacer turismo por la ciudad en verano. Lo peor, la wifi limitada y algunos detalles que rematar, pero sin duda repetiría.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido sometido a una intensa y profunda renovación de las habitaciones incluyendo unos baños estupendos. Cuando estén pulidos algunos pequeños detalles, este hotel tendrá un standard de calidad y confort, equiparables a los mejores niveles occidentales.
Ls desayunos bien. El wifi gratuito suficiente para enviar emails y whatsapp.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de octubre de 2016

Al leer las opiniones del hotel en Tripadvisor fui un poco a la expectativas y, aunque sólo he estado dos noches, me encontré con un hotel muy correcto, céntrico, bien comunicado, con un desayuno bien y una habitación espaciosa con agradables detalles: caja fuerte, cafetera (aunque solamente había té), todo tipo de servicio en baño, etc.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Leyendo algunas opiniones me esperaba algo tenebroso, y me ha parecido correcto, el vestibulo aun esta en el iran prerevolucionario, pero guarda cierto encsnto kitsch, sus banderitas, lsmparas de cristal, tiendas de recuerdos. Pero las habitaciones , al menos n mi planta, la octava muy modernas y actuales y con vistas a la montsña. El desayuno muy bien , productos dulces y sobre todo salados, quesos iranies, etc etc. Csfe expreso. Tiene piscina, pero es de pago, 10 usd. Fuera del hotel hay muchos sitios para cenar y disfrutar de ls gente irani que son tan amables y hospitalarios.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016

El hotel se encuentra muy céntrico y con unas instalaciones normalitas. Pero, lo más desagradable, con diferencia es el mal trato del personal rayando en la mala educación. El colmo fue que en la primera cena nos quisieron cobrar de más. Al darnos cuenta, rectificaron pero no oímos ni una sola petición de perdón. ¡Inaudito!
Estuvimos tres noches. Dos al iniciar un circuito por Irán y la tercera al terminar. En la tercera noche, no nos dieron la contraseña de wifi porque llegó un grupo en ese instante y pasaron de nosotros.
Es una pena que a un país tan fascinante como Irán, con una población tan hospitalaria y amable, se entre por un hotel con personal tan poco profesional.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos