586 resultados
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel nuevo recién restaurado con habitaciones muy confortables funcionarios del hotel todos muy amables y muy trabajadores desayuno es muy completo y muy bueno y habitación del hotel tienes vista de ciudad debido a altitud del hotel

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en su día fue un hotelazo, no tengo duda. Bien situado, habitaciones muy amplias, camas confortables, excelentes vista de Teherán 360 grados.... pero.

La habitación es muy, muy ruidosa. Si no tienes tapones para los oídos lo llevas mal, tanto el aire acondicionado como los ascensores hacían mucho ruido.

El cuarto de baño, bien... pero la ducha era regular.

El wifi iba muy, muy lento.

El desayuno en el piso 26 ofrece excelentes vistas, pero la fruta no es de gran calidad, el zumo de naranja no es natural, el café no excelente.

Creo que el hotel merece una rehabilitación en diferentes aspectos.

Buscarías otras alternativa si he de regresar.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque es de los mejores hoteles de Teherán, no es nada del otro mundo.Las habitaciones son muy normalitas( tipo 3 estrellas español o, 4 Estrellas justito).
Y no baja de 175€/habitacion.
El restaurante tampoco es demasiado brillante.
Desgraciadamente, tampoco hay muchas mejores opciones en Teherán

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017

Hotel de 5 estrellas con unas magníficas instalacones, a nosotros nos dieron una Suite espectacular con un camamagnífica, muy limpia, el desayuno es muy bueno y se toma en el piso 26, con unas vistas espectaculares de las montañas y de la Torre de Comunicaciones.
Además tiene un restaurante exterior con fue tes y jardines muy agradables y con muy buena comida.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017

Hotel moderno. En la línea de los hoteles occidentales. Con un gran hall luminoso y espacioso. Habitaciones amplias con vistas a Teerán y a lo lejos la Torre de comunicaciones (al menos la que me correspondió a mí) y por el otro lado a las montañas nevadas. Iluminación adecuada y acogedora. Cama inmensa y almohadas estupendas.
Habitaciones como digo cómodas, amplias, grande ventanales, cuarto de baño correcto, (muy bien el plato de ducha) y las amenities necesarias. Limpieza correcta.
Desayuno variado. Occidental y local. En un comedor en la planta 26 muy agradable con vistas. Ascensores varios y funcionando bien y rápidos.
Algún restaurante italiano y otro comedor en la parte del hall... Podían estar más identificados y separados, sobre todo uno metido prácticamente en el hall...La carta del que yo estuve muy normal y algo cara para Irán.
Wifi bueno y gratis por todo el hotel (al menos por lo que yo pude comprobar)
En cuanto a la situación, nada céntrico y con tráfico difícil para llegar a él, al menos en algunas horas. Personal atento.
Resumiendo. Un cinco estrellas sin grandes pretensiones pero más que aceptable.

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos