527 resultados
Opinión escrita el 14 de mayo de 2018

Bien, dentro de lo relativamente caro que puede ser Teheran para el alojamiento, este céntrico hotel tiene un precio ajustado y habitaciones aceptables. Ofrecen traslado a y desde el aeropuerto a un precio modico, aunque superior al de un taxi normal.
Pero dos detalles que no me gustaron fueron una "confusión" con el precio al hacer el cambio dólares a euros y la "ayuda" de un empleado del hotel para conseguir una tarjeta SIM de teléfono que pagué escandalosamente cara, obviamente engañado por dicho empleado al hablar con el vendedor.
Por lo demás, es una buena opción en Tehran, aunque hoy por hoy buscaría otras alternativas.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017

He recibido una atención personalizada en el Hotel. Es un excelente lugar, céntrico, con un personal altamente calificado. I received an excellent attention. I recommend this hotel for the central location and a high qualified personal in the hotel.

For me, this is one of the best hotel in Iran with a lower cost. Para mi, uno de los mejores hoteles en Iran con un costo bajo.

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado durante un par de días; la atención por parte de lxs empleadxs excelente.
El desayuno típico iraní.
Las habitaciones son normales para lo que hay por Irán. El precio "económico" en comparación con otros hoteles de la capital.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Es un hotel bien situado en Teherán, donde los hoteles son más caros que, en general, el resto del país. En todo caso, es posible regatear el precio.
Nosotros lo reservamos vía internet antes de volar a Irán, incluyendo pick-un en el aeropuerto, y no tuvimos ningún problema. Es cierto que en el taxi tuvimos que ir 6 (posible en Irán) porque también recogían a una familia francesa y eran 3, y fuimos un poco "apretadillos".
El desayuno no está mal, si lo comparamos con el resto de hoteles del país, pero la comida no es el fuerte de Irán.
La gran pega del hotel es que el aire acondicionado, imprescindible en verano, es centralizado, por lo que no lo puedes regular por la noche y llegas a pasar frío, además de ser muy ruidoso.
Es un hotel correcto, sobre todo si no pasas muchas noches en Teherán, las justas para entrar y salir de Irán.
Ducha, camas y limpieza ok.
En recepción son correctos y te buscan transporte si lo necesitas. A nosotros nos buscaron taxista para ir a Qom.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de abril de 2017

Un hotel sencillo pero muy acogedor. Personal muy amable, te reservan medio de transporte para desplazarte por el país, otros hoteles, todo lo que necesites. Hotel muy limpio con todo lo necesario, céntrico, muy cerca del palacio Golestan. Recomendable.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos