73 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017

Tengo que contar toda la historia. Ya hace tiempo que habiamos escogido este hotel para pasar las ultimas 3 noches en Tehran, antes de volver a casa. Trate de reservarlo a traves del portal irani Hotelux de reserva de hoteles, no pude completara pese a intentarlo una 5 veces debido a que si bien permite el pago con tarjeta internacional ( uno de los pocos en Iran), cuando terminaba el proceso para pagar, mi banco siempre envia un codigo de autorizacion de la operacion, nunca me llego ( hay que decir que la calidad de las comunicaciones telefonicas, internet, WIFI es horrible)
El portal me daba un precio de 103 dolares por noche.(increible para Tehran)
Llamo por telefono al hotel, les explico lo que pasa, y me dicen que no me preocupe y vayamos directamente al hotel, asi lo hacemos, pero sorpresa el precio no es el de Hotelux ( el hotel no se puede reservar en internet por otro medio que por Hotelux) y me piden 130 dolares, despues de discutir un rato aceptamos y digo que quiero pagar en euros, pues bien me dicen 120 euros,"ESTAFA"¡¡¡¡¡¡¡¡, segun la cotizacion oficial del dia el equivalente en euros era de 110. Discusion de nuevo ( todas estas discusiones ocurren siempre con una señorita super mal educada, arrogante y con aires de de decir "que te j....... guiri)
Por fin y cansados aceptamos y pagamos las tres noches por adelantado.
Parece el final, pero no, aun nos tenia otra venganza la tal empleada ( una rubia, por desgracia no se su nombre), nos dió la que con seguridad es la peor habitacion del Hotel, pequeña, oscura, antigua, y por si faltara poco un ruido en el servicio horrible.
Bajo, exijo que me cambien, nos enseñan otra casi igual, y vuelvo a bajar protesto de nuevo nos da una un poco mejor, renovada, con parquet, no moqueta como la otra, y nos quedamos. Nueva sorpresa a la mañana siguiente al ducharme, ( una cabina de esas de Spa) y empieza a salir agua por todas partes y el suelo se queda inundado con 3 o 4 cm de agua. Me visto, bajo de nuevo muy enfadado y la impresentable de la empleada (la misma), me ve y riendo dice ¿que problema tiene ahora? Le dije todos insultos que sabia, la mande a donde no es correcto decir, y por supuesto le exigi por cuarta vez el cambio de habitacion. El resto de personal muy amable, sobre todo el chico que nos ayudaba con la maleta en cada cambio que era muy paciente y agradable.
En definitiva, hotel muy bien situado. extremadamante mal mantenido y con alguna empleada a la que deberian despedir

Consejo sobre las habitaciones: Mejor escoger otro hotel por la misma zona
Fecha de la estancia: octubre de 2017
Opinión escrita el 5 de octubre de 2017

Se encuentra en una zona llena de tiendas,comercios,restaurantes y a eso de 10 minutos un bonito parque. Lo primero que tienes que tener en cuenta si vienes a Irán son los <hoteles nada que ver con España,.de 4 o 5 estrellas por lo que he pasado. La entra de este hotel es un poco reducida, cuando llegas a los pasillos de las habitaciones , vaya como que están bien, y la cinta es cuando entras, chocante y te preguntas donde están las 4 estrellas donde se han metido. Tamaño normal y he pasado por tres habitaciones diferentes, muy luminosa, tele. frigo,caja seguridad, sabanas limpias. Habitación con muebles muy cutres , suelo con moqueta sin pegar y muy mal colocada y peor rematada, pena y penita, osea dejado, nos toco una especie de balcón que estaba lleno de mierda, sin limpiar. Baño alicatado penoso,espejo marco de plástico, pierde agua por todas partes, bañera,lavabo o plato de ducha, les hay que no tiene na. Lavabo.inodoro y ducha todo junto, te buchas y todo el cuarto de baño se inunda de agua. esta todo junto sin na.Tiene secador de pelo, y si utilizas algo como gel, champú etc, no lo reponen.

Consejo sobre las habitaciones: con baño completo
Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado en la enorme
Teheran. Es algo antiguo pero bien conservado. La habitación está bien de tamaño y bien repartida aunque el baño flojea bastante. Las tuberías del wc y de la ducha no funcionan correctamente y el agua caliente va y viene. Algo incómodo sobre todo cuando te estás duchando. El internet no va mal del todo aunque censurado (todo el país es así). El desayuno es bastante malo y escaso. El café sólo es soluble y bastante malo. Dispone de gimnasio aunque ojo, se paga aparte y es muy caro en relación con lo que cuesta (tiene dos cintas y poco más. No tiene pesas). Es mi segunda estancia en Teherán y probaré otro la próxima vez.

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Aramis Hotel T, General Manager en Aramis Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Guest; Thank you for your complimentary review, Looking forward to welcoming you back as our guest very soon.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2017

Todo en perfectas condiciones. Tuvimos que esperar a que nos dieran la habitación porque llegamos muy pronto. Desayuno completo y es espacio amplio. Las habitaciones acogedoras, con un hall muy bien escogido.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas más bonitas en la fachada principal, pero también más ruidosas
Fecha de la estancia: noviembre de 2016

Opinión escrita el 8 de octubre de 2016

Está en buena zona y tiene el metro cerca pero necesita mas cuidado.Algunas habitaciones son francamente malas(tuvimos una que daba a un patio angosto donde un terrible motor rugía día y noche) y en general los baños tienen a inundarse porque carecen de cortinillas o mamparas, sólo un desagüe en mitad de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Hay mucha diferencia entre unas habitaciones y otras
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Aramis Hotel T, General Manager en Aramis Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2016

Dear Tomas

Thank you very much for your kind feedback and please rest assured that positive comments have been shared with all team members.
I am Sorry to hear that the noise outside of the hotel effect your stay in Aramis Hotel. I am sure they will finished construction when you visit back . Engineering department is also informed about the shower. Once again your comments in appreciated.

I look forward to welcome you back in not a too distant future to the Aramis Hotel