“Experiencia diferente...hay que vivirla”
Opinión sobre Moslem Restaurant

Moslem Restaurant
En el puesto nº 1 de 5 Tentempiés en Tehran
Opinión escrita 29 de diciembre de 2018

Primero que nada...llegamos a este lugar casi de rebote, jajajjajajajaja....mi mujer empezó a tener síntomas de hipoglicemia y buscábamos un lugar "tranquilo" donde poder almorzar -en una zona de por sí con mucha gente, como es el Gran Bazar- pero dada la urgencia, y no entendiendo nada de persa y un mínimo de inglés, vimos la fila de gente y observamos la dinámica. Dada la extensión de la fila y para no retardar la atención por nuestro problema idiomático, elegimos lo más fácil (kebab de pollo), a lo cual te agregan una sopa -bastante buena-, el clásico "lavash" (o pan tipo tortilla, parecido a la masa de los tacos mexicanos), una lata de gaseosa, ensalada y un plato de arroz con cranberries. Todo por un precio muy bajo. La comida es buena y abundante (con un plato alcanza fácil para 2 personas) aunque nunca sobresaliente. Nos enviaron al segundo piso, donde nos asignan una mesa y rápidamente llega la comida. Hay que señalar es que la idea no es quedarse 3 horas haciendo sobremesa, ya que la demanda por mesa es alta pero tampoco te andan apurando para que te vayas...en resumen, como experiencia es buena por toda la parafernalia que conlleva el local y su fama, con abundante comida a precio bajo pero sin esperar una experiencia de lujo en el sabor.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las buenas opiniones que tenía en esta aplicación fuimos a comer a este lugar. Había algo de cola para entrar tal y como esperábamos pero no tuvimos que esperar mucho para comer aunque estaba repleto de iranies, cosa que nos encantó. Tienen la carta también en inglés lo cual ayuda mucho aunque hay que decir que el personal es un encanto y nos ayudó a elegir. La comida era espectacular (tachin creo que se llamaba), eso si un plato es suficiente para dos personas ya que las raciones son enormes.
Volvería una y otra vez a este lugar.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Siempre se puede ver una cola al lado de este restaurante alrededor del bazar de Teherán cerca el mediodía. Claro teneis que esperar para entrar pero definitivamente merece la pena. La calidad de comida ahí es muy alta, especialmente el plato principal que todo el mundo lo pide, Tahchin. Tahchin es arroz con la corteza (arroz horneado), con piezas de pollo y berenjena. Es lo que os impresionará. Os recomendo Tahchin y observaráis que toda la gente ahí lo pide.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Restaurante con una excelente relación calidad-precio. Es fácil de localizar porque siempre hay cola en la entrada, y continuamente sale comida para llevar. Resulta un poco estresante, el llegar decidir que comer, pagar, encontrar sitio, recoger la comida ...las mesas se comparten, así tienes la oportunidad de charlar con gente local. La comida nos gusto mucho, es un sitio para repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que es una parada obligada en Teheran. La comida es excelente. El local es un poco estresante pero la experiencia vale la pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2017