Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (593)
Filtrar opiniones
593 resultados
Puntuación de viajeros
174
285
100
19
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
174
285
100
19
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 593 opiniones
Opinión escrita el 11 de julio de 2015

Buen hotel para ser de la cadena Ibis,habitaciones pequeñas pero con todos los amenities,tienen habitación de fumador,para negocios no esta mal,buen precio para lo que hay en kuwait y muy bien situado,buenas vistas de kuwait city desde la terraza.

  • Se alojó en abril de 2015, viajó en Business
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, david r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibissalmiya1, General Manager en Ibis Kuwait Salmiya, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,
First of all, please accept my apologies for not being able to answer you in Spanish.
Thank you very much for your efforts to post a review on Tripadvisor website.
Your feedback is truly appreciated.
We all look forward to welcome you again soon.
Sincerely
Bruno Debray
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2011

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
ibissalmiya1, Manager en Ibis Kuwait Salmiya, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de octubre de 2011
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric S, Manager en Ibis Kuwait Salmiya, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de julio de 2018

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric S, Manager en Ibis Kuwait Salmiya, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de julio de 2018

Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibissalmiya1, Manager en Ibis Kuwait Salmiya, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones