“Para el fan de las hamburguesas” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 710 Restaurantes en Beirut
Intervalo de precios: 0 $ - 20 $
Cocina: Americana, Comida rápida, Comedor
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Wi-Fi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 125 votos útiles
“Para el fan de las hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

En una esquina de Uruguay street está este pequeño local que me llamó la atención porque tenía más gente que el resto de los bares de alrededor. Vi que era una hamburguesería y me apeteció probar.

La comida no está mal, y sobre todo los entrantes son raciones grandes, aunque la hamburguesa no fuera tan grande en comparación y se pasaran un poco con las patatas fritas. Los chicken strips recomendables.

Me gustó cómo estaba decorado el restaurante y el servicio fue rápido. La clientela es mayoritariamente joven.

En general es un sitio que está bien, en una zona muy agradable y con unas hamburguesas buenas, aunque tampoco increíbles.

Eso sí, me pareció un poco caro

1 mexican burger + 1 chicken strips + 1 caesar salad con pollo + 2 cervezas Almaza = 33 USD

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas