Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Martinez Hotel, Beirut
Hoteles cercanos
389 US$
378 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
115 US$
109 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
35 Rooms(Beirut)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
73 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
210 US$
200 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
398 US$
355 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
120 US$
100 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
142 US$
138 US$
Travelocity
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Coral Beirut Al Hamra Hotel(Beirut)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
200 US$
191 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Midtown Hotel and Suites(Beirut)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (791)
Filtrar opiniones
791 resultados
Puntuación de viajeros
314
336
103
26
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
314
336
103
26
12
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
21 - 26 de 791 opiniones
Opinión escrita 2 septiembre 2010

quitando el motivo del viaje, la estancia en el hotel, además del trato y los servicios fueron perfectos

Se alojó en noviembre de 2007, viajó en Business
Gracias, CHANGAO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francois G, General Manager en Radisson Blu Martinez Hotel, Beirut, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francois G, General Manager en Radisson Blu Martinez Hotel, Beirut, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francois G, General Manager en Radisson Blu Martinez Hotel, Beirut, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Francois G, General Manager en Radisson Blu Martinez Hotel, Beirut, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones