“Elegante y comida muy buena. ”
Opinión sobre Liza

Liza
En el puesto nº 9 de 1.018 Restaurantes en Beirut
Intervalo de precios: 25 US$ - 50 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio fantástico. Comida buenísima en un restaurante de lujo. Los salones son muy bonitos, el servicio muy atento. Es uno de los mejores sitios de la ciudad. Merece la pena si el dinero no es un problema.

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Restaurante ahora de moda entre la gente "chic" de Beirut. Ubicado en el barrio de Achrafieh zona con mucho ambiente nocturno y de moda. De decoración tipicamente arabesco está situado en la planta segunda de una mansión típica de Beirut años 60. Salones llenos de espejos donde observar y ser observado sin dar la nota. La comida es típica libanesa pero dándole un toque personal por parte del cociner que previamente se formó en París. Nosotros al espabilar el día anterior con las cantidades en el Rte Babel Bay pedimos lo siguiente: de entrantes el sempiterno moutabal,kebbe nayye( tártar de cordero,menta y Bulgur),calamares Bel Kezbar ( calamares marinados en ajo y cilantro). De segundo yo pedí Kharouf bharat (caña de cordero confitado con arroz y 5 especias suaves) y mi mujer Loukoz Bel Selek (lubina,acelgas, tahine y limón). De postre un sorbete de tres sabores y un Haytaliye que en esta versión no tenía nada que ver con el que probamos la noche anterior( estaba muy rico pero diferente). Para beber pedimos un blanco chardonay libanés Chateau St Thomas. En total la cuenta ascendió a 158$USA.
Se puede redondear la velada tomando unas copas en los locales que hay por la zona, gran ambiente y sofisticada.
8/10

LizaParisRestaurant, Gérant en Liza, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Thank you for the nice review!

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

El ambiente del local es soberbio y el servicio excelente pero no me pareció la comida tan deliciosa como para ser mucho más cara que el El Falamanki, por ejemplo. Aún así, si se quiere impresionar a alguien y cenar libanés con toques de fusión euroepos, este es el lugar de Beirut. Las carnes son de primera calidad y el helado estupendo.

Opinión escrita 5 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida por encima de la media. Magnífica decoración. Mucho ambiente. Algo ruidoso. Muy recomendable. Multiespacio con galería de exposiciones.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2015

Si queréis probar una buena comida libanesa este es tu restaurante. Ubicado en una casa tradicional remodelada, conserva molduras y marquetería típica de la zona. El servicio habla buen inglés y además son muy simpáticos y eficientes.