Reserva con antelación

7.758 resultados
Opinión escrita el 10 de marzo de 2019

mercado tipico oriental
gran variedad
pero el lugar desde el punto de vista de su construccion es lo mas destacado

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Opinión escrita el 14 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso mercado en estilo tradicional. Muy cercano al puerto, lo que lo transforma en una de las principales y predilectas visitas para cruceristas. Es muy colorido, muy prolijo. A mi me llamaron particularmente la atención el sector de los animales, pero hay de todo.
Es la cara más tradicional de Doha.

Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo paseo para cenar en Doha, me pareció un poco artificial para ser un mercado, pero lindo para caminar de noche, es amplio y abierto,y se anda seguro, feed gil fácil de llegar y salir en taxi

Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estando en Doha no existe otra opción que conocerlo y disfrutar de la comida típica árabe, libanesa, turca. El souq ofrece diferentes opciones para comer y comprar productos típicos, imitaciones, animales etc. Visitar tanto de día como de noche, no pierde el encanto pero de noche es muy cálido el ambiente. Tomar las calle citas laterales y descubrir puestos que ofrecen de todo!!

Souq Waqif es un must do en Doha
Especialmente ahora con 21 grados
Pequeño pero significativo de la cultura del golfo
Fácil acceso y parking enorme
Tiendas y calles llenas de recovecos y con el hospital para halcones peregrinos
En fin mi lugar favorito en Doha

Fecha de la experiencia: febrero de 2019