“Un oasis a metros del aeropuerto”
Opinión sobre Oryx Rotana Doha

Oryx Rotana Doha
Ocupa el puesto n.º12 de 136 hoteles en Doha
Opinión escrita 4 febrero 2014

Estuve dos noches. La aerolínea (Qatar Airways) me hospedó gratis porque tenía una demora entre conexiones de 8 horas. No tuve que pagar nada, así que no puedo opinar del precio. Pero me tocaron habitaciones muy buenas. El desayuno también me pareció excelente, muy abundante.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
OryxRotana, General Manager en Oryx Rotana Doha, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014
Traducir con Google

Dear Guest

Thank you very much for posting this review and sharing your feedback regarding your recent experience at the Oryx Rotana.

We certainly look forward to welcoming you back Oryx Rotana in the future.

Sincerely yours,

Doha, Qatar
Tel: +974 44023333
Fax: +974 44023300

Hay nuevas opiniones acerca del Oryx Rotana Doha
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 octubre 2013

Este hotel es excelente! Estuve en Doha para un evento de trabajo y el servicio que recibí fue el mejor! Tienen transporte desde y hacia el aeropuerto, donde te espera personal del hotel para llevarte hasta el vehículo. El personal del hotel es muy amable, las habitaciones son todo un lujo y la comida del restaurante es excelente, sobre todo el desayuno.. El roon service aunque maneja precios algo elevados (supongo que por la costo de vida del país) es excelente, de hecho la mañana siguiente de haber solicitado uno me obsequiaron una canasta de frutas como cortesía! Lo mejor sin duda es el ambiente, de dia puedes sentarte al lado de la piscina y disfrutar del clima desértico.. Esta cerca del aeropuerto pero no muy lejos del centro de la ciudad,

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista a la mezquita cercana que está ubicada en medio de un "Desier...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Oryx Rotana una noche en transito desde Bahrain a Barcelona. El hotel es precioso, las habitaciones muy coquetas y confortables, la piscina preciosa.
El servicio de traslado desde el aeropuerto al hotel es excelente y gratuito. La oficina de Oryx Rotana en el aeropuerto muy servicial, a mi llegada el bus se acababa de marchar y me invitaron a sentarme a esperar. Cuando regresó el bus vinieron a buscarme. Todo un detalle.
El buffet del desayuno está muy bien, muy completo.

Tuve que pagar extra la wifi y me parece que hoy en dia la wifi deberia ser gratis en todos los hoteles.
Para ir a la piscina hay que pasar a través del restaurante lo que es un poco incomodo, me gusta bajar a la piscina en albornoz y la ubicación obliga a cambiarse en los vestuarios.
El restaurante tiene buffet o carta. Pedí a la carta y el camarero me dijo que tardaria mucho porque estaba muy lleno y no me dió otra opción que el buffet. Tampoco me dió una carta con las opciones de precios pero si me enfatizaba el hecho de que las bebidas alcoholicas estaban incluidas. Tomé un poquito de arroz, dos gambas, media langosta pequeña, una ensalada de frutas y una cocacola y pagué 250 dinares (unos 50 euros).

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 6 febrero 2013

Excelente atencion del personal. La decoracion del lugar, exquisita. El Jazz Bar con musica en vivo y tragos, un lugar ideal para relajarse con amigos y disfrutar de buena musica. El servicio a la habitacion muy bueno, con todos los detalles y muy buena la comida.. A un paso del Aeropuerto Internacional. La unica critica es que por el precio de la habitacion bien podria tener el desayuno incluido.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 octubre 2012

Es un muy buen hotel situado muy cerca del aeropuerto, con lo que es muy adecuado para estancias cortas o para hacer transito en la ciudad. Yo estuve dos noches y tengo varios comentarios buenos que hacer y únicamente dos críticas.
Las críticas están relacionadas con el ruido. A pesar de estar las habitaciones aisladas acústicamente, se oye el ruido de los aviones despegando a todas horas (especialmente molesto a lo largo de la noche. Además me pareció que el ruido del pasillo del hotel se oía más de lo normal.
Pero todo esto queda de lado con la gran calidad del hotel. Las habitaciones con decoración sobria, pero con todos los detalles muy cuidados. Un baño de tamaño medio pero con todo lo necesario, no se echa nada en falta.
Por otro lado, el hotel dispone de piscina y spa, totalmente recomendables.
El trato en todo momento fue excelente.
Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Doha
DoubleTree by Hilton Hotel Doha Old Town

¿Has estado en Oryx Rotana Doha? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oryx Rotana Doha

Dirección: Al Nahda School Street, Doha, Catar
Ubicación: Catar > Doha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de negocios en Doha
N.°5 de hoteles románticos en Doha
N.°5 de hoteles para familias en Doha
N.°9 de hoteles spa en Doha
N.°12 de hoteles de lujo en Doha
Rango de precios: 73 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Oryx Rotana Doha 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Agoda, Prestigia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Oryx Rotana Doha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oryx Rotana Doha Hotel Doha