“Día equivocado”

Paloma
En el puesto nº 42 de 857 Restaurantes en Doha
Cocina: Mexicana, Bar, Pub
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Córdoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Día equivocado”
Opinión escrita el 10 abril 2012

Creo q fuimos el día equivocado. muy buena comida pero mucha gente parada o bailando

Visitado el febrero de 2012

Doha, Al Jahra, Kuwait
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Música en el Intercontinental Hotel”
Opinión escrita el 9 febrero 2012

Música en vivo, lástima que a veces es mas tan alta la música que no podes conversar.

doha
“buen club night”
Opinión escrita el 11 enero 2012

el otro dia fui a celebrar mi cumpleanos y me recomendaron paloma que se localiza en el hotel intercontinentaL la comida es tex-mex (no como otros piensan que es mexicana) haci que me encontre con muy buenos cortes americanos y algunos platillos tradicionales de mexico como son las enchiladas muy buena combinacion para celebrar y tener una buena fiesta con muy buena comida se los recomiendo (la cerveza es fantastica ademas que hay mucha variedad de liqores) exelente

• Visitado el enero de 2012