“Agradable descubrimiento en Souq Waqif”

Al Adhamiyah Iraqi Restaurant
En el puesto nº 88 de 845 Restaurantes en Doha
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Auckland Central, Nueva Zelanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Agradable descubrimiento en Souq Waqif”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Una semana callejeando por Souq Waqif y la terraza de este restaurante iraquí siempre estaba llena. Así que cuando por fin vimos una mesa libre no lo dudamos.
La terraza en Noviembre es muy agradable, y ves el ambiente del zoco, turistas, expatriados y locales.
Destacar ante todo la amabilidad de todo el personal a pesar de su inglés limitado. La carta es muy extensa. Las raciones son grandes y deliciosas. Probamos el pollo tika yoghurt y otro plato de pollo con arroz muy especiado con clavo. Cuando pedimos la cuenta nos dijeron que no nos podíamos ir sin probar su té. Primero nos ofrecieron un delicioso té iraquí, de sabor fuerte, y me debieron ver disfrutar tanto que nos invitaron a un segundo, LUMI, un té a base de lima seca sencillamente impresionante!
Y al finalizar, la última sorpresa agradable, muy económico!

• Visitado el noviembre de 2013

• Árabe primero
  • Coreano primero
Sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Excelente restaurant en Zouk Wakif”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Es un restaurante excelente, con unas raciones muy grande. Recomiendo una bebida hecha a base de zumo de limón y menta, es exquisito. El servicio es maravilloso y el ambiente también. Al finalizar nos han sorprendido a todos los clientes que ahí estábamos con un postre maravilloso, y cuando acabamos, otro, y luego otro, en definitiva nos trajeron para probar 3 postres diferentes y riquísimos.
Resumiendo, es un sitio que recomiendo altamente en un paseo por el Zouk Wakif.

• Visitado el abril de 2013