“Cocina diferente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Al Adhamiyah Iraqi Restaurant

Al Adhamiyah Iraqi Restaurant
En el puesto nº 91 de 837 Restaurantes en Doha
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Islas Canarias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 304 votos útiles
“Cocina diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos gustó mucho que el dueño se acercara y pregunte si nos gustaba, luego nos invito al postre que constaba de una natillas con unos buñuelos , no era súper rico, pero estaba bueno y a caballo regalado no se le mira el diente. Total que vale la pena escoger este restaurante de cocina Iraní que esta rica y el local funciona tambien con clientes locales. Si resultó de ayuda mi aportación, no olvides dar voto positivo, bin apetito

• Visitado el enero de 2014

• Árabe primero
  • Coreano primero
Adeje, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 762 votos útiles
“Buena elección.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Nos sentamos en la terraza. El sitio funciona con gente local , lo cual me gusta dado que significa que no es cara al turista. Los precios muy buenos. La carta esta bien, y lo que escogimos esta rico. El propietario nos invito al postre y fue todo un detalle. El servicio amable. Si te resultó de buena mi aportación, no olvides dar un voto útil, non apetito!

• Visitado el enero de 2014
Auckland Central, Nueva Zelanda
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Agradable descubrimiento en Souq Waqif”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Una semana callejeando por Souq Waqif y la terraza de este restaurante iraquí siempre estaba llena. Así que cuando por fin vimos una mesa libre no lo dudamos.
La terraza en Noviembre es muy agradable, y ves el ambiente del zoco, turistas, expatriados y locales.
Destacar ante todo la amabilidad de todo el personal a pesar de su inglés limitado. La carta es muy extensa. Las raciones son grandes y deliciosas. Probamos el pollo tika yoghurt y otro plato de pollo con arroz muy especiado con clavo. Cuando pedimos la cuenta nos dijeron que no nos podíamos ir sin probar su té. Primero nos ofrecieron un delicioso té iraquí, de sabor fuerte, y me debieron ver disfrutar tanto que nos invitaron a un segundo, LUMI, un té a base de lima seca sencillamente impresionante!
Y al finalizar, la última sorpresa agradable, muy económico!

• Visitado el noviembre de 2013
Sitges
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Excelente restaurant en Zouk Wakif”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Es un restaurante excelente, con unas raciones muy grande. Recomiendo una bebida hecha a base de zumo de limón y menta, es exquisito. El servicio es maravilloso y el ambiente también. Al finalizar nos han sorprendido a todos los clientes que ahí estábamos con un postre maravilloso, y cuando acabamos, otro, y luego otro, en definitiva nos trajeron para probar 3 postres diferentes y riquísimos.
Resumiendo, es un sitio que recomiendo altamente en un paseo por el Zouk Wakif.

• Visitado el abril de 2013