“Uno de los hoteles mas lujosos que estuve”
Opinión sobre Hilton Doha

Hilton Doha
Ocupa el puesto n.º26 de 133 hoteles en Doha
“Uno de los hoteles mas lujosos que estuve”
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hotel increible, tiene tanto lujo que no tiene estrellas, creo que es de esos de 7 ! es del jeke de qatar , las delicias con el cafe, el desayuno, lo confortable que eran las camas, la limpieza constante de la habitacion, los chicos del parking, muy atentos y con mucha paciencia !!! Estuve cuando la seleccion argentina se alojo ahi para jugar contra brasil y me encanto el hotel, teniamos playa privada, comercios, y amabilidad y servicio las 24 hs, y es soñado !!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
AdhamElSebaey, General Manager en Hilton Doha, respondió a esta opinión, 11 agosto 2015
Estimado martinlucila,

Gracias por estar con nosotros en Hilton Doha durante su estadia en Qatar , y por su valioso tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de Hilton Doha, me gustaría expresar nuestra sincera gratitud en su retroalimentacion y sus amables palabras sobre nuestra propiedad, así como nuestro equipo de trabajo. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de cada momento de su estancia con nosotros, desde el registro hasta las características de las habitaciones, la piscina y los restaurantes. Le agradezco sus palabras ya que es una inspiración para todos nosotros para poder trabajar más duro para asegurar el cumplimiento e incluso superar las expectativas de nuestros huéspedes como usted, proporcionando alta calidad de servicio, lo cual nos esforzamos constantemente para lograr.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en doha.info@hilton.com en su próxima visita y estaremos encantados de ayudarle.Espero verlo nuevamente pronto!

Saludos Cordiales,
Adham El Sebaey

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Doha
Movenpick Hotel West Bay Doha

Ubicación: Catar > Doha
Ocupa el puesto n.º26 de 133 hoteles en Doha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 230 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Doha 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Agoda, Priceline, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Doha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.