“Impecable”

Hilton Doha
Ocupa el puesto n.º26 de 134 hoteles en Doha
“Impecable”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Es un hotel moderno, muy limpio, nuevo. Esto es lo que mas destaco.
Tiene una playa con algunas reposeras para tomar sol, nada del otro mundo.
La pileta esta pegada a la playa.
La habitacion tenía una vista excelente, escritorio, pantalla plana de TV, agua en botella. Cama confortable.
Todo en su justo lugar.
Los empleados nos atendieron con gran amabilidad.
El desayuno es completo

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alto, mejor vista.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
AdhamElSebaey, General Manager en Hilton Doha, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Buenas tardes Cynthia T,

Muchísimas gracias por su evaluación, especialmente por sus comentarios sobre nuestros empleados.
Nos alegra que hayas disfrutado su estancia con nosotros, como la vista de su habitación y que todo estuviera en su justo lugar.

Esperamos poder darte la Bienvenida de nuevo en Hilton Doha. Por favor contáctanos en venilla.marimootoo@hilton.com la próxima vez que nos visites y le asistiremos con cualquier cosa que necesite.

Saludos Cordiales,

• Árabe primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hilton Doha es un hotel con muchas cosas muy buenas y alguna excelente. Me ha gustado mucho su ubicación, sus instalaciones, su equipamiento nuevo y de calidad (GYM, SPA, ...), la piscina, habitación (baño e iluminación increíble), espacios comunes, ambiente en Traders Vic's con musica cubana etc, pero si tengo que destacar algo por su nivel de excelencia es la MARAVILLOSA atención recibida en el Executive Lounge; TODO el personal es muy profesional. Si yo fuese propietario de un hotel no dudaria en contratar a Loredana para un hotel de España y así tenerla cerca, es un ejemplo de persona muy profesional y muy servicial que disfruta haciendo su trabajo.

Lo peor de nuestra estancia de tres dias: El ruido por las obras en el exterior, los imbéciles ajenos al hotel que con sus motos acuaticas no respetan los limites (si no evitan esto pronto habrá algún accidente) y el ambiente desagradable (sobre todo para mujeres) en la barra del bar de la piscina que impide disfrutarla. No existen hoteles perfectos porque no existen huéspedes perfectos, es una pena que haya gente mal educada por todos sitios.

Despues de la pobre experiencia en Hilton Praga del año pasado, hemos vuelto a apostar por la cadena y en esta ocasion la experiencia ha superado las expectativas. Felicidades!

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
AdhamElSebaey, General Manager en Hilton Doha, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2015
Estimado jmcudo,

Gracias por elegir Hilton Doha mientras estás en Qatar y por su valioso tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Es realmente gratificante escuchar sus comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestra propiedad, así como sus amables palabras sobre nuestros Compañeros de Equipo. Nos alegramos de que haya disfrutado de cada momento de su estancia con nosotros.

Todo el equipo está deseando darle la bienvenida de nuevo. Por favor, no dude en contactar con nosotros en doha.info@hilton.com en su próxima visita y estaremos encantados de ayudarle.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 19 abril 2013

Siempre vamos a Hilton, usamos el sistema de puntos y lo combinamos con aerolíneas.
El hotel esta bien, dentro de los estándares de Hilton, pero es en particular no nos gustó.
El servicio no es destacado y en general el hotel no ofrecer grandes atractivos. Creo que fácilmente puede haber mejores opciones en la ciudad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
AdhamElSebaey, General Manager en Hilton Doha, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2015
Estimado pfazio55

Me gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento por su retroalimentacion y las mas sinceras disculpas por las molestias que encontró durante su estancia en Hilton Doha.

Valoramos sinceramente sus comentarios hacia nuestros miembros del equipo y los servicios prestados, puede estar seguro de que se tuvo en cuenta para la mejorar y corregir los errores para satisfacer y superar las experiencias de nuestros huéspedes.

Sinceramente esperamos darle la bienvenida de vuelta pronto en Hilton Doha. Por favor, no dude en contactarnos en doha.info@hilton.com la próxima vez que nos visite y estaremos encantados de ayudarle.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 7 octubre 2012

Hotel increible, tiene tanto lujo que no tiene estrellas, creo que es de esos de 7 ! es del jeke de qatar , las delicias con el cafe, el desayuno, lo confortable que eran las camas, la limpieza constante de la habitacion, los chicos del parking, muy atentos y con mucha paciencia !!! Estuve cuando la seleccion argentina se alojo ahi para jugar contra brasil y me encanto el hotel, teniamos playa privada, comercios, y amabilidad y servicio las 24 hs, y es soñado !!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
AdhamElSebaey, General Manager en Hilton Doha, respondió a esta opinión, 11 agosto 2015
Estimado martinlucila,

Gracias por estar con nosotros en Hilton Doha durante su estadia en Qatar , y por su valioso tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

En nombre de Hilton Doha, me gustaría expresar nuestra sincera gratitud en su retroalimentacion y sus amables palabras sobre nuestra propiedad, así como nuestro equipo de trabajo. Estamos muy contentos de saber que haya disfrutado de cada momento de su estancia con nosotros, desde el registro hasta las características de las habitaciones, la piscina y los restaurantes. Le agradezco sus palabras ya que es una inspiración para todos nosotros para poder trabajar más duro para asegurar el cumplimiento e incluso superar las expectativas de nuestros huéspedes como usted, proporcionando alta calidad de servicio, lo cual nos esforzamos constantemente para lograr.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en doha.info@hilton.com en su próxima visita y estaremos encantados de ayudarle.Espero verlo nuevamente pronto!

Saludos Cordiales,
Adham El Sebaey
Los viajeros también vieron estos hoteles de Doha
Movenpick Hotel West Bay Doha

Ubicación: Catar > Doha
Ocupa el puesto n.º26 de 134 hoteles en Doha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hilton Doha 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Doha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.