1.526 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Me aloje en el hotel por motivos de trabajo, y el trato del personal desde el check in hasta el check out fue inmejorable, las instalaciones del hotel muy buenas y la habitación enorme. Totalmente recomendable y volveré siempre que vuelva a Doha

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Your_dedicated_host, General Manager en InterContinental Doha The City, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2014

Estimado AlJosito,
Muchas gracias por revisar nuestro Hotel online y por sus fantásticas recomendaciones!
"Magnífico" y "Excepcional" son sin duda atributos que nos gusta ser asociados.
Esperamos verlo de nuevo en nuestro hotel la próxima vez que vuelvas a Doha.
Su equipo del InterContinental Doha The City

Opinión escrita 30 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel, bien situado, pero habiendo estado en hoteles de 5 estrellas del golfo este me parece un buen hotel de 4.
Dicho esto, me ha gustado el hotel. El trato ha sido muy cálido y profesional: tenía un problema con mi reserva (debido a la agencia, no el hotel) y pensaba que venía dos días más tarde. Al llegar al aeropuerto el coche que había reservado no estaba (por el error de la reserva) pero me buscaron uno rápidamente. Al llegar era demasiado tarde para que mi agencia solucionara el problema pero me dejaron solucionarla el día siguiente.
Todo el personal hacía aquel esfuerzo extra que te hace sentir importante.

La habitación no era enorme, pero muy bonita, aunque no estaba en la esquina del edificio tenía ventanas en dos lados, y desde la planta 35 unas vistas del skyline de Doha impresionantes. Cama muy grande y comodo, una ducha impresionante y una mesa con espacio para trabajar (aunque faltaba más enchufes).

El desayuno, bien (pero mas 4 estrellas que 5) y el bar un poco claustrofóbico y realmente sobraba la máquina de karaoke que anulaba toda conversación.

No probé ninguno de los restaurantes y me quedaba con ganas de probar el gimnasio que está en la planta 46 y debe tener vistas aun mejores!

En resumen, un buen hotel a un buen precio.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Your_dedicated_host, General Manager en InterContinental Doha The City, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de diciembre de 2013

Querido Mark,
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de que haya disfrutado en general de su estadia con nosotros. No hace falta decir que nos gustan algunos de los aspectos de su comentario, en particular estamos encantados de recibir los elogios hacia nuestro equipo, sin embargo nos gustaria hacer de su proxima estadia una verdadera experiencia 5 estrellas! Por ejemplo podria vistar Strata, el restaurante y bar mas alto en Doha. Como una alternativa para disfrutar de una maravillosa noche disfrutando una bebida y tambien puede que tenga la oportunidad de probar los mejores cortes de carne en la ciudad en Prime Steakhouse... Ponganos a prueba y se sorprenderá.
Tu equipo de InterContinental Doha The City

Opinión escrita 9 de noviembre de 2013

Yo vivo en el desde hace 7 meses en un apartamento de 3 habitaciones, las vistas desde mi casa son impresionantes. Mucho gusto en la decoración de las habitaciones y excelente servicio. El restaurante Strata en la planta 56 el más alto de Doha tiene unas vistas de 360 grados imponentes.
Antonio Muñoz-Calero Spain

Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Your_dedicated_host, General Manager en InterContinental Doha The City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2013

Querido Antonio!

Muchas gracias por el comentario! Es un gran placer leer sobre tu positiva estadia en nuestra area residencial y en el Restaurante Strata. Con gusto mucho y alegria compartimos este positivo comentario con nuestro equipo, esperamos atenderte a ti y a todos nuestros huéspedes de la misma manera en futuras estadias!

Tu equipo de Intercontinental Doha the City

Opinión escrita 4 de junio de 2013

Excelentes instalaciones con todo tipo de facilidades en un entorno atractivo y cercano a distintos centros de interés (comercios, bancos, entidades oficiales). Es de destacar el espacio disponible en habitaciones, restaurantes, bares... Con unas vistas increíbles sobre toda la ciudad. Muy buen detalle la música de cuerda amenizando la entrada al hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Your_dedicated_host, General Manager en InterContinental Doha The City, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2013

Querido Salvador,
Muchas gracias por su comentario y estamos encantados de que haya tenido una excelente estadia en todos los aspectos. Le pedimos por favor que corra la palabra de la positiva experiencia que tuvo con nosotros.
Esperamos poder saludarlo pronto porque seguiremos trabajando para seguir siendo su hotel favorito en Doha!
Con cariño el equipo de Intercontinental Doha The City

Opinión escrita 3 de enero de 2013

El hotel y residencia se puede decir que es uno de los mejorcito en general, pero si te quedas por un tiempo en Doha valoraras mucho la decoración. Es agradable, con gusto en los acabados. Tiene una piscina que es un caramelito pero solo los primeros días. Es pequeña y no muy cómoda, aun así es uno de los mejores sitios en este país

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja