1.525 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Aproveche la oferta de Qatar Airways de una noche gratis por hacer parada en Doha. El hotel esta algo alejado en una zona de nueva construcción, quizá la proxima vez hubiera elegido algo junto a la playa.
El hotel es un hotel de lujo tipico de Qatar, habitaciones excesivamente grandes y vistas espectaculares.
Buen servicio, no probe el desayuno por lo que no puedo opinar. Estancia breve, una noche.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó sin acompañante
Gilles L, General Manager en InterContinental Doha The City, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2018

Dear CARLOSPATATA,

Atentamente,

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el corazón de West Bay, por lo que su situación es perfecta tanto para estancias por negocios como por placer. Las instalaciones son muy buenas, con una piscina que ofrece unas vistas inmejorables (sobre todo por la noche) y el gimnasio perfectamente equipado. El hotel tiene diversos bares y restaurantes, así como una amplia carta de servicio de habitaciones. Las habitaciones son perfectas, ya que la limpieza es impecable y la decoración es excelente. Tiene aparcamiento gratuito y servicio de valet.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
James Y, General Manager en InterContinental Doha The City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Dear MARIA P,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel - InterContinental Doha The City.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.
Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

James Young

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Me aloje en el Hotel Intercontinental de Doha. Desde que se llega a este hotel, se aprecia una linda arquitectura. la habitación enorme... baño espectacular desde la tina se aprecia toda la ciudad. La cama muy confortable.

Se alojó en mayo de 2017
James Y, General Manager en InterContinental Doha The City, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2017

Dear TULIOOBREGON,

Thank you so much for your great review of our hotel.
We are delighted to hear you enjoyed your stay with us. It's something our team takes great pride in, so we value your feedback.

We hope you will visit us again soon.

Best regards,

James Young

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Buen servicio, confortable , pero edificio antiguo , necesita remodelación.
Desayuno súper abundante y variado .
No es la mejor ubicación , hay mejores opciones para hoteles de la misma categoría .
Habitación tipo suite . Muy amplia , lo mismo que el baño

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
General Manager P, General Manager en InterContinental Doha The City, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2017

Dear Silvia A,

Thank you for staying at InterContinental Doha The City and leaving us a constructive feedback.

We are glad that you enjoyed your stay with us and are pleased with our great service, good food, and spacious rooms. We have taken note of your comment for improvement and we hope that you would take another opportunity to stay at our Hotel.

We hope to welcome you back soon.

Best regards,

Pascal Eggerstedt

Opinión escrita 18 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del personal del hotel, la comida, la ornamentación y todos los serviciós son muy buenos, el personal se destaca por ser muy profesionales y atentos a cada petición de los huéspedes.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con amigos
General Manager G, General Manager en InterContinental Doha The City, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de noviembre de 2016

Dear fuegocentral,

Thank you for sharing your lovely review about InterContinental Doha The City via TripAdvisor.

We are delighted to read your wonderful comments about the excellent service and special attention rendered by our professional colleagues. Your compliments have been shared with the team and we look forward to welcome you once again.

Kind regards,

Pascal Eggerstedt