1.632 resultados
Opinión escrita el 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

De los mejores de Doha. Havitaciones muy grandes con bañera y ducha al lavabo. Disponen de muchos servicios como secador, plancha etc etc. El gym es muy chulo con buenas maquinas. El la planta 55 hay un bar con mucho ambiente. Una lastima la eifi que deja que desear. También la connexión por cable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gilles L, General Manager en InterContinental Doha The City, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de octubre de 2018

Dear,

Thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.

Gilles Longuet

Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018

Creo que la única lástima de este hotel es que no esté cerca del mar. Por lo demás es excelente; las habitaciones son muy amplias, incluido el baño que cuenta con bañera y ducha separadas. El desayuno es muy variado y de gran calidad, el gimnasio es completo y tiene unas vistas excelentes de la ciudad. Patrizia, la relaciones del hotel además de encantadora habla perfectamente castellano (entre otros idiomas) y nos facilitó la estancia en todo momento. Tiene un bar al abierto donde poder comer/cenar sin necesidad de salir. Perfecto si te da igual la playa.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos altos las vistas son espectaculares
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gilles L, General Manager en InterContinental Doha The City, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de septiembre de 2018

Dear lcadalora,

Gilles Longuet

Opinión escrita el 22 de febrero de 2018

Aproveche la oferta de Qatar Airways de una noche gratis por hacer parada en Doha. El hotel esta algo alejado en una zona de nueva construcción, quizá la proxima vez hubiera elegido algo junto a la playa.
El hotel es un hotel de lujo tipico de Qatar, habitaciones excesivamente grandes y vistas espectaculares.
Buen servicio, no probe el desayuno por lo que no puedo opinar. Estancia breve, una noche.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Gilles L, General Manager en InterContinental Doha The City, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

Dear CARLOSPATATA,

Atentamente,

Opinión escrita el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está en el corazón de West Bay, por lo que su situación es perfecta tanto para estancias por negocios como por placer. Las instalaciones son muy buenas, con una piscina que ofrece unas vistas inmejorables (sobre todo por la noche) y el gimnasio perfectamente equipado. El hotel tiene diversos bares y restaurantes, así como una amplia carta de servicio de habitaciones. Las habitaciones son perfectas, ya que la limpieza es impecable y la decoración es excelente. Tiene aparcamiento gratuito y servicio de valet.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
James Y, General Manager en InterContinental Doha The City, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de septiembre de 2017

Dear MARIA P,

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel - InterContinental Doha The City.
Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión.
Esperamos que vuelva a visitarnos.

Atentamente,

James Young

Opinión escrita el 16 de mayo de 2017

Me aloje en el Hotel Intercontinental de Doha. Desde que se llega a este hotel, se aprecia una linda arquitectura. la habitación enorme... baño espectacular desde la tina se aprecia toda la ciudad. La cama muy confortable.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
James Y, General Manager en InterContinental Doha The City, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de mayo de 2017

Dear TULIOOBREGON,

Thank you so much for your great review of our hotel.
We are delighted to hear you enjoyed your stay with us. It's something our team takes great pride in, so we value your feedback.

We hope you will visit us again soon.

James Young