“Excelente hotel por ubicacion y trato de su personal”
Opinión sobre Retaj Royale Doha

Retaj Royale Doha
Ocupa el puesto n.º42 de 134 hoteles en Doha
“Excelente hotel por ubicacion y trato de su personal”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Agradecemos a "Shariff" su trato y que nos hiciera un up-grade a una suite enorme, con un dormitorio precioso, vestidor, dos baños y salón espectacular!! Mis hijos se lo pasaron pipa jugando al escondite! Disfrutamos con la piscina cubierta, con agua caliente, por lo que parecía que estábamos en un balneario. El precio es bastante bueno, viendo el resto de hoteles de la zona. Además esta muy cerca del aeropuerto y se puede ir andando al zoco, aunque incluso de noche el calor es exagerado. Lo recomiendo para pasar la noche en las escalas de los vuelos, y llegar frescos a destino, como hicimos nosotros camino de Bangkok. La chica con la que hicimos el check-out era también encantadora, y el personal del desayuno se desvive por complacerte.
Nos encantó el que tenían manzanas frescas a disposición de los clientes al entrar al hall, es un detalle muy agradable.
Espero volver a pasar por Doha en nuestros próximos viajes, y esta vez me tomaré un par de días para visitar mejor la ciudad, y por supuesto nos alojaremos en el Retaj Royale.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El personal del hotel era encantador y muy amables, para empezar nada más llegar nos retrasaron la salida de las 12h a las 15h porque teníamos el vuelo por la noche, para poder disponer más rato de la habitación y de manera gratuita!
La habitación era enorme, muy limpia, un cuarto de baño también grande con ducha y bañera, por poner una pega, el agua fría no sale como tal, supongo que debido a los más de 40º que hace fuera.
El desayuno era muy variado y abundante y de muy buena calidad.
Por la noche cuando llegamos nos dejaron subir a los vestuarios de la piscina para poder cambiarnos de ropa antes de ir ala aeropuerto para coger el avión.
También tiene gimnasio en la planta alta, sauna (con salir a la calle te metes en una)...
Además está al lado del Corniche y cerca del Zoco Waqif.
Si volviera a pasar por Doha, sin duda, repetiría en este hotel. Un valor seguro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Doha
Saraya Corniche Hotel

Información adicional sobre el Retaj Royale Doha

Establecimiento: Retaj Royale Doha
Dirección: Al Meena St, Old Salata | Corniche area, Doha 25556, Catar
Ubicación: Catar > Doha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 134 hoteles en Doha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 100 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Retaj Royale Doha 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Retaj Royale Doha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.