“Arquitectura y cultura al lado del mar.”
Opinión sobre Katara Cultural Village

En el puesto nº 5 de 107 cosas que hacer en Doha
Rosario, Argentina
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Arquitectura y cultura al lado del mar.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Katara asombra por el diseño de su anfiteatro, su centro cultural para exposiciones, el área de bares y confiterías y un paseo único que se extiende hasta el mar. Cultura, diseño, arquitectura de vangardia; un ejemplo más de la pujanza de la ciudad capital de Qatar. Para disfrutar y admirar!!!

Visitado el marzo de 2013

46 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Decepcionante”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Se trata de un conglomerado de restaurantes básicamente. Hay una escuela de música , museos y poco más. LLegas en taxi y a la entrada te recoge un cochecito como los de los campos de golf, cuyo conductor te pregunta dónde quieres ir. Nosotros dijimos que era la primera vez y que no sabíamos donde ir. Nos dio una vuelta por todo el centro y volvimos a la salida. Me decepcionó.
Pero una vez más me sorprendió agradablemente que hay diversos puntos de encuentro muy bien señalizados en caso de emergencia e información al respecto.

Visitado el junio de 2013
Doha, Catar
21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Muy lindo pero sin mucho que hacer!”
Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para ir de pasada, es el lugar favorito de los locales! La mayoria de restaurantes son muy caros y son de comida árabe, entonces si no te gusta esa comida, es recomendable solo ir de pasada, aunque las instalaciones son muy lindas, todo muy tradicional! En lo personal me gusta mucho!

Visitado el mayo de 2013
Granada, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Casi terminado pero imprescindible”
Opinión escrita el 4 junio 2013

Espacios escénicos muy cuidados y dotados de la última tecnología con impresionante limpieza y medios a tu disposición

Visitado el junio de 2013
Miramar, Argentina
594 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 237 votos útiles
“Hermoso!!!”
Opinión escrita el 30 abril 2013

Visitamos este lugar que fue recomendado por amigos. Nos encantó. Quedaba cerca del hotel. Muy buena la decoración, muy buena la calidad de los negocios. Todas las primeras marcas. Muy recomendable.

Visitado el abril de 2013