“Excelente paseo en Doha”
Opinión sobre Katara Cultural Village

y más
City Tour - Delight of Doha
En el puesto nº 11 de 111 cosas que hacer en Doha
Opinión escrita 5 enero 2014

El paseo por el Katara Cultural Village es imperdible y visita obligada en Doha. Hay muchas atracciones para recorrer y restaurantes, todo rodeado por las aguas del golfo. En el lugar se puede observar el contraste de las antiguas construcciones precarias de la playa con las modernas edificaciones de la ciudad. Visita obligada.

Escribe una opiniónOpiniones (1.970)

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Katara asombra por el diseño de su anfiteatro, su centro cultural para exposiciones, el área de bares y confiterías y un paseo único que se extiende hasta el mar. Cultura, diseño, arquitectura de vangardia; un ejemplo más de la pujanza de la ciudad capital de Qatar. Para disfrutar y admirar!!!

Opinión escrita 26 junio 2013

Se trata de un conglomerado de restaurantes básicamente. Hay una escuela de música , museos y poco más. LLegas en taxi y a la entrada te recoge un cochecito como los de los campos de golf, cuyo conductor te pregunta dónde quieres ir. Nosotros dijimos que era la primera vez y que no sabíamos donde ir. Nos dio una vuelta por todo el centro y volvimos a la salida. Me decepcionó.
Pero una vez más me sorprendió agradablemente que hay diversos puntos de encuentro muy bien señalizados en caso de emergencia e información al respecto.

Opinión escrita 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar para ir de pasada, es el lugar favorito de los locales! La mayoria de restaurantes son muy caros y son de comida árabe, entonces si no te gusta esa comida, es recomendable solo ir de pasada, aunque las instalaciones son muy lindas, todo muy tradicional! En lo personal me gusta mucho!

Opinión escrita 4 junio 2013

Espacios escénicos muy cuidados y dotados de la última tecnología con impresionante limpieza y medios a tu disposición