“Aceptable, pero no para el precio que tiene.”
Opinión sobre Doha Marriott Hotel

Doha Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º32 de 133 hoteles en Doha
España
“Aceptable, pero no para el precio que tiene.”
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Mi marido y yo tuvimos que hacer una parada obligatoria de un día en doha durante nuestra luna de miel. Y el hotel que nos asignaron fue el Doha Marriot Hotel.
Para empezar, cuando llegamos al aeropuerto (caótico), no nos estaban esperando como nos habían dicho. Tuvimos que buscar el stand del aeropuerto del Marriot, identificarnos, y entonces ya, un coche con conductor viene a recogerte y te llevan al hotel.
Cuando hicimos el chek- in eran las 7 a.m (ya estaban informados de que llegaríamos a esa hora), nos pidieron una visa por posible gastos y nos cobraron los traslados y la habitación sin avisar, que ya estaban pagados. Nos enteramos porque nuestro banco nos manda el sms al móvil cuando usamos la visa!! Tuvimos que llamar a España a nuestra agencia que se encargó de solucionar el problema con ellos. No es un país donde te apetezca ponerte a discutir, la verdad.
El desayuno, al contrario de lo que nos habían dicho, no estaba incluido, así que nos fuimos a la habitación a descansar. Nuestro vuelo salía ese mismo día a las 20h.
La habitación era amplia, y con buenas vistas. Pero se podrían apreciar más si hubieran limpiado las cristaleras por fuera en los últimos años. Había varios dedos de suciedad, y deslucía mucho la habitación. La verdad, para ser un 5 estrellas no es lo que te esperas.
Probamos el buffet a la hora del almuerzo, y es normalito. Comida de buena calidad, pero sin demasiada variedad y bastante caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Serbio primero
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Doha
Oryx Rotana Doha
4.5 de 5 burbujas 652 opiniones

¿Has estado en Doha Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Doha Marriott Hotel

Establecimiento: Doha Marriott Hotel
Dirección: Ras Abou Aboud Street | Building 2, Street 920, Zone 28, P.O. Box, Doha 1191, Catar
Ubicación: Catar > Doha
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles spa en Doha
N.°27 de hoteles de negocios en Doha
N.°31 de hoteles de lujo en Doha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 154 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Doha Marriott Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Marriott, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Doha Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Doha Marriott
Marriott Doha