“Un sirio en Doha”

zaragoza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Un sirio en Doha”
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Esta situado en el viejo zoco. Es un gran local de dos plantas. En la planta baja , donde cenamos,hay un amplio comedor y la planta superior es como una terraza cubierta que parecia mas adecuada para cafes, tes y shishas. Era ramadan y aunque habia un esplendido buffet pedimos platos de la carta. Buena calidad. cantidad y presentacion. Despues de un dia de ayuno forzado por estar todo cerrado en la ciudad, dimos buena cuenta de todos los platos riquisimos. Tambien pudimos fumar unas buenas shishas. Disfrutamos muchisimo con la simpatia del "aguador" y los bailes de un derviche que nos dejo fascinados. El personal completamente pendiente de nosotros. Resulto una cena indolvidable

• Visitado el agosto de 2013

• Árabe primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“Mezes :)”
Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Este restaurante sirio está en el zoco de Doha. Es espacioso, limpio, con personal atento y permite fumar dentro. Para cuando el tiempo lo permite, también dispone de terraza.

Me gustaron los pocos mezes que sacamos. Sencillo, rápido y bueno. También ofrecen platos principales, pero la verdad es que con unos mezes ricos, quién quiere más.

Recomendable

• Visitado el noviembre de 2012