1.400 resultados
Opinión escrita el 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

5 estrellas en todo sentido.
La amabilidad reina en el personal desde el momento del check in hasta la cordial despedida.
Merece un párrafo aparte la ubicación y vista al mar.
La cocina del hotel es magnífica en todos sus restaurantes y los desayunos son servidos al más alto nivel.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excepcional hotel. Por su situación por su saber hacer de todo el personal por su importancia en la ciudad. Las habitaciones no están muy al día si embargo amplias y cómodas. Los restaurantes y bares del hotel son lo más. El hotel en sí es genial. Pasamos más de 3 meses allí y cada ve que viajamos a Doha. Sin duda estamos hospedados en four seasons. Xavier y Natasha.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015

Este mes de agosto estuve en el hotel con mi familia, para resumirlo rápidamente el trato super exquisito como siempre en esta cadena, el hotel muy bien situado, estilo de habitaciones típicas del four seasons la comida excelente la playa perfecta el gimnasio también vaya recomendable 100 % el único contra es el calor que hacia para estar en la playa, allí visitamos varios centros comerciales el mercado de doha el pearl ......

Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de julio de 2015

Acorde a los estandares de la cadena four seasons,un hotel espectacular situado al final de corniche,excelentes vistas,nos dieron una suite el ático al precio de una habitación estándar,todo un detalle,totalmente recomendable

Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de mayo de 2015

Mis ultimas opiniones sobre hoteles 5 estrellas debian haber despierto mi sentido critico ya que casi siempre encontraba bastantes defectos indignos de la promesa de tal segmento. Pero justamente, con este sentido tan agudizado, me he dejado en blanco despues de mi estancia en el Four Seasons de Doha.
De verdad, impresion global impecable, todo perfecto. Personal simpatico, atento y resolutivo. Habitacion comoda, amplia, sin ningun ruido por la noche para una excelente calidad de sueño. Salones agradables, donde te dejan trabajar con wifi gratis y con un personal que no fuerza en absoluto al consumo
Desayuno impresionante en una sala muy bien ambientada, cenamos en un salon muy comodo una deliciosa hamburguesa y una cerveza muy fresca.
En fin, un diez absoluto. Un "sin falta". Nada que decir

Fecha de la estancia: mayo de 2015