643 resultados
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel para pasar una noche en Doha coincidiendo con una escala de avión, está como a media hora más o menos del aeropuerto. Es un hotel de 5 estrellas y se nota sobre todo en el servicio, te reciben ayudándole con el equipaje y te dan un zumo de bienvenida, el personal muy amable y con la sonrisa siempre.

La Habitación es de un hotel de 5 estrellas "de los de antes" con los muebles en madera, la cama es muy grande y muy cómoda igual que las 2 almohadas que tienes para escoger.
El baño es lo que menos me gustó, la ducha muy difícil de regular la temperatura y el chorro de agua muy flojo.

Las vistas de la habitación que nos tocó nefastas a otro edificio, aunque como fue hotel para una noche tampoco le di ninguna importancia.

Elegimos un oferta que nos salió la noche por unos 50€, fue una buena ocasión para hospedarse en un 5 estrellas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Lois M, General Manager en Warwick Doha, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for spending some of your precious time to share your review and your kind words about your experience at our hotel. It gives us great satisfaction and also is a great pleasure to learn that you had a pleasant experience. We strive to maintain our hospitality service to always meet your expectation.
We really look forward to welcoming you back once again in our property.

With Warm Regards,

Opinión escrita el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechamos mi novia y yo una larga escala en Doha y nos alojamos en Warwich. Desde el minuto uno, nos trataron estupendamente. El personal era muy simpático, la habitación calidad precio insuperable, amplía, cómoda y limpia. Lastima que no pudimos quedarnos más tiempo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
WarwickDohaHotel_GM, General Manager en Warwick Doha, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2017

Dear Guest,

Greetings from the Warwick Doha.

Thank you for taking the time to tell us about your experience here at TripAdvisor and placing your kind words about your experience at our property. We are truly grateful for the wonderful things you have said about our team, service and hospitality. As well thank you for recognizing and we are more than pleased to know that we contributed to make your layover experience memorable.

We really look forward to welcoming you back once again.

Best Regards,

Opinión escrita el 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene una muy buena relacion calidad/precio. Lo escogimos por la combinacion precio y puntuacion en otra web y fue todo muy correcto. Solo un pequeño pero, el cafe a 6 euros una barbarida. . En su favor el agua en la habitacion es gratis.
Viajo con regularidad a distintos paises y el hotel es muy recomendable. Por cierto la cama muy confortable y con carta de almohadas. Mi valoracion 9 s/10.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
WarwickDohaHotel_GM, General Manager en Warwick Doha, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2017

Dear Guest,

Thank you for spending some of your precious time to share your review on TripAdvisor. We are thankful for the comments you have said about our hotel, team, service and hospitality. We strive to maintain our hospitality service to always meet your expectation.

We are glad to see that you left some feedback on what fell below your expectations. We will take a look on what we can do best about our coffee prices. We have shared this with our management team to review and make necessary improvements.

We are very thankful of your recommendations and we look forward to welcoming you back at Warwick Doha.

Sincerely,

Opinión escrita el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una pasada. El desayuno tipo buffet nos vino incluido en el precio. La piscina de la azotea nos gustó mucho. El trato por parte de los recepcionistas como de los aparca coche fue perfecto y el estado de la habitación siempre impecable. Aunque no esté situado al lado de la costa, nosotros alquilamos un coche los 5 días y siempre había aparcamiento o bien en la costa o bien en el parking del "zoco" que es baratísimo. Muy recomendable el hotel en general.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Opinión escrita el 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 noches para aprovechar la visa gratuita que otorga Qatar. En comparación a otros hoteles de la misma categoría, al momento de hacer la reserva el costo era mucho menor. La ubicación, si bien hay que moverse en taxi a todos lados dado que no hay por donde caminar, permite en unos minutos estar en cualquiera de los atractivos turísticos.
Las habitaciones son cómodas, el desayuno es ESPECTACULAR, y el personal MARAVILLOSO, muy atentos y sobre todo cálidos. Nos dedicaron su tiempo para explicarnos absolutamente todo lo que quisimos saber. Nos supieron guiar y hacer recomendaciones, y compartimos con ellos cada una de nuestras experiencias. Volvería sin dudas!!

Fecha de la estancia: enero de 2017