1.389 resultados
Opinión escrita el 6 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad es un hotel muy buena y la ubicación perfecta en la perla lo único que le falta es tener un pelin más de atención con los clientes en cuestión de detalles de dejar chocolates en las habitaciones en mi punto de vista creo que le falta personal en el hotel pero la verdad muy buen servicios en general y el hotel amplio limpio yo lo recomiendo

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
KempinskiDoha, General Manager en Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de febrero de 2019

Estimado noe7saldivar, Muchas gracias por compartir su experiencia positiva en Tripadvisor. Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha. Esperamos servirle de nuevo en un futuro cercano. Un saludo cordial Wissam Suleiman - Cluster General Manager

Opinión escrita el 24 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy colorido y alegre,la comida como en casa.
Fuimos al Brunch 4 personas y tienen la promocion que 2 son gratis.
Es agradable encontrar españoles al cargo del Restaurante y se nota en la calidad de la comida,muy sabrosa y abundante.
Gracias Sebastian y Javier.
Ahh!!! Y las sangrias de Ivan son estupendas

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
KempinskiDoha, General Manager en Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de enero de 2019
Traducir con Google

Dear Q7893HSGongimnt8, thank you very much for choosing El Faro and for taking your valuable time to share your experience with us. We are very happy to see that your Brunch has been to your satisfaction. We hope to welcome you again in the near future. Best regards Wissam Suleiman - Cluster General Manager

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 semanas en el hotel en lo que encontramos casa en Doha y el trato no ha podido ser mejor por parte del equipo.
Nuestra hija ha estado feliz en el club infantil del hotel con Sharylin, Asanka y Rita. Cathy, Sharylin y Antoniette se encargaron del babysitting y fueron muy cariñosas y dulces con la niña.
En el desayuno Alessia, Rumila y TODOS los camareros nos han tratado como en casa, sin excepción.
Igualmente el equipo encargado de recepción, concierge y los chicos encargados de la limpieza (Axor y su compañero) han sido súper amables y dispuestos a ayudarnos con lo que necesitáramos.
En general, el equipo es encantador y los aspectos que consideramos que deberían mejorar son los tiempos de espera de la comida en el restaurante de la playa, las instalaciones del SPA (agua fría) y las actividades del gimnasio, puesto que en la web pone que hay actividades como zumba, yoga, etc y no hay nada de eso.
Por lo demás, han sido dos semanas muy buenas en las que hemos podido sentirnos como en casa, de verdad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
KempinskiDoha, General Manager en Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de diciembre de 2018

Estimado Carmen A, Muchas gracias por compartir su experiencia positiva en Tripadvisor. Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su 2 semanas estancia en nuestro Hotel Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha. Esperamos servirle de nuevo en un futuro cercano. Un saludo cordial Wissam Suleiman - Cluster General Manager

Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Uno de los mejores hoteles en su categoría. Construido sobre una isla artificial, a unos 30 minutos del aeropuerto, con servicio sobresaliente, y con excelentes restaurares.
Todos los servicio de primer nivel, excelente desayuno, cafetería 24 horas al día, playa y piscina ( se obscurece muy temprano). Wifi gratis de alta velocidad.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
KempinskiDoha, General Manager en Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2018

Estimado stefanvivanco, Muchas gracias por compartir su experiencia positiva en Tripadvisor. Es todo un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro Hotel Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha. Esperamos servirle de nuevo en un futuro cercano. Un saludo cordial Wissam Suleiman - Cluster General Manager

Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular, riquísima. Muchísimas gracias a Sebastian por su atención y dedicación, eres increíble.
Con buen flamenco como nos gusta a los españoles, volveremos por supuesto. Hemos estado muy agustitooo ole oleee

Fecha de la estancia: octubre de 2018
KempinskiDoha, General Manager en Marsa Malaz Kempinski, The Pearl - Doha, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2018

Estimada Maria S, muchas gracias por haber elegido El Faro y por tomarse su valioso tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos alegre mucho ver que su cena ha sido a su satisfacción. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano. Un saludo cordial Wissam Suleiman - Cluster General Manager