“de terror!!! muy poco serio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Plaza Inn Doha

Plaza Inn Doha
Ocupa el puesto n.º67 de 138 hoteles en Doha
“de terror!!! muy poco serio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

De camino a Nepal-Tibet via Qatar airlines, con una amiga decidimos dado que teniamos parada obligada en Doha, hacer un stop de un par de dias para conocer la cuidad. Sabiendo que la tramitación de la visa se hace por medio del hotel que se reserva , nos contactamos con el hotel Best Western Doha. Alli nos pidieron via mail, que enviaramos escaneado pasaporte, tarjeta de credito, solicitud de visa y aceptación de que el cargo de la misma se cobre de la tarjeta de crédito. Como debi alterar la fecha de mi viaje dado el cierre intempestivo de la frontera de Tibet, debi suspender mi stop en Doha, no obstante mi amiga que disponia de mas tiempo opto por si hacer dicho stop. Notificada la gente del Best Western no diligenciaron mi tramite de visa, dado que avise con suficiente antelación y si hicieron dicho tramite respecto de mi amiga. RESULTADO: a mi amiga le respondieron que las autoridades migratorias le denegaron la visa, no obstante esto facturaron en mi tarjeta de credito ambas visas: la mia que jamas tramitaron y la de mi amiga denegada. Por mail ante mi reclamo reconocieron el error respecto de mi visa no tramitada pero sostienen el derecho a cobro de la denegada de mi amiga. Por si toda esta desprolijidad fuera poca, mi amiga, viajera frecuente, no se conformo con lo manifestado en relación a su visa y realizó dicho trámite en forma absolutamente satisfactoria con otro hotel. conclusión: o las autoridades de migraciones de Qatar cambiar de opinion muy rapidamente en lo concerniente al otorgamiento de visas o Los responsables Del Best Westwern Doha son muy poco serios e irresponsables. Ahora se me suma el trastorno de tener que hacer el tramite de desconocimiento del cargo en mi tarjeta de credito.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Estuve en enero. La tarifa que pague fue solo por la habitacion, 105 euros, lo que no es muy economico ya que no tenia desayuno incluido. De todas formas en la habitacion proveen de una cafetera express con todo lo necesario para desayunar ligero si se compra algo para acompañar los cafes. Tiene frigo bar para guardar bebidas e internet wi fi en la habitacion incluida. La ubicacion es cerca del zoco y caminando un poco se llega a la Corniche. La zona esta en construccion, como otras de la ciudad y por lo tanto bastante polvorienta y con ruidos por las obras. La atencion del personal es buena, pero cuidado si piden que los despierten porque suelen olvidarlo (me paso 2 veces).

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Doha
Safir Doha Hotel

Información adicional sobre el Plaza Inn Doha

Establecimiento: Plaza Inn Doha
Dirección: Old Salata Street | Al Meena St, Doha 22920, Catar
Ubicación: Catar > Doha
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°61 de hoteles de lujo en Doha
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Plaza Inn Doha 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Inn Doha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Doha Seef Hotel