Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Cham Palace Damascus
Opiniones (83)
Filtrar opiniones
83 resultados
Puntuación de viajeros
12
33
19
10
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
12
33
19
10
9
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
7 - 12 de 83 opiniones
Opinión escrita 25 agosto 2010

En su día fue un 5 estrellas pero en la actualidad le sobra alguna. El hall es muy bonito con la típica imagen de un salón árabe, muebles de madera damasquinados, una fuente y numerosas plantas que cuelgan de las terrazas. Las habitaciones son pequeñas para un hotel de 5 estrellas y el baño necesita una reforma importante. El bufet de desayuno es escaso, con poca variedad y de calidad regular. Tuvimos la suerte que nos cambiaron a una suite de la última planta y dispusimos de un saloncito y entrada al lounge donde habia cafe, té, frutas y zumos.
La piscina está semicubierta y la zona de tumbonas en una terraza donde hacía muchisimo calor.
La situación es buena, a un corto paseo de la zona antigua. En resumen, necesita alguna reforma aunque tiene cierto encanto por lo el lujo que tuvo hace años.

  • Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, crisalf
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 agosto 2010

Nuestra estancia de 3 noches en este hotel ha sido muy decepcionante. En España te lo venden como un 5 estrellas superior y no pasa de ser un 3 estrellas justito. El servico recibido ha sido lamentable, el personal es muy antipático, no te facilitan nada, ni siquiera una explicación. El buffet del desayuno muy escaso (impropio de un hotel de esta categoría), la cena, abundante, pero con sabor rancio. Las habitaciones son grandes pero muy muy sucias, de hecho en la nuetra encontramos una cucaracha en la bañera. Los azulejos están sucios, los sanitarios tienen herrumbre y la cisterna no para de echar agua continuamente, la moqueta y las colchas mejor no comentarlo, la almohada con manchas...Las habitaciones no están insonorizadas y tuvimos que soportar la fiesta de una boda hasta altas horas de la madrugada.
La ubicación es buena, a 20 mts. andando del zoco.
Lo mejor la ubicación.
Lo pero todo lo demás

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pilar M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 abril 2010

las cinco estrellas que se supone que tiene debieron ajustarse a la realidad cuando se construyo, pero hoy las habitaciones están anticuadas y bastante destartaladas. En general mi experiencia con esta cadena de hoteles es que tienen entradas espectaculares y habitaciones cutres. Los restaurantes del hotel, sin embargo, eran muy aceptables (el panorámico y el giratorio).

  • Se alojó en marzo de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ernestorellana62
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 febrero 2010

Un hotel de ensueño en el que se esta de maravilllas, madre que recuerdos!!!!

Se alojó en julio de 2007, viajó sin acompañante
Gracias, Lidia79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 octubre 2009

Nos hemos encontrado con un hotel que no se corresponde con la categoría anunciada. Tres estrellas sería lo más adecuado. Los empleados eran mal encarados y prestaban mala atención. La oficina de cambio permanentemente cerrada (por lo menos para nuestro grupo). Las habitaciones, especialmente la 218, pequeñas, sin insonorizar, decrépitas, sucias y con animales de compañía (léase cucarachas). Los precios del bar eran abusivos (una cerveza 7 euros). El minibar cerrado. La recogida de maletas lenta y mal organizada... En fin, un desastre.

  • Se alojó en septiembre de 2009
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, jumasago
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones