“Desastroso Ebla Cham”
Opinión sobre Ebla Cham Palace Damascus

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Damascus
Ebla Cham Palace Damascus
Ocupa el puesto n.º31 de 61 hoteles en Damascus
España
“Desastroso Ebla Cham”
Opinión escrita el 30 junio 2008

Este ha sido el peor hotel de nuestro viaje por Siria y Jordania. Partiendo de la base de que es un hotel de congresos que está a 15 kilómetros del centro y además de que las instalaciones no son de 5 estrellas (sería un 3 alto o un 4 bajo en España), el trato ha sido nefasto.

Los recepcionistas nos han engañado, nos han tratado fatal y encima nos han robado un depósito de 200 euros que habíamos dejado por un coche de alquiler.

Si alguien tenía alguna idea de ir allí, por favor que se la quite...

• Me gustó — Poca cosa
  • No me gustó — El trato de la recepción y la ubicación
  • Se alojó en junio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Cataluña
Opinión escrita el 16 agosto 2007

Hotel con unas muy buenas instalaciones, la zona de la piscina en muy grande y muy bonita dónde cenábamos cada noche.Las habitaciones, eran normales, sin el lujo que tienen las zonas comunes, pero limpias y amplias.Lo peor de mi estancia en este hotel, fué el buffet del desayuno, era escaso y malo. La cena no estaba del todo mal, muchísima cantidad de comida aunque no era muy buena.No era buffet.Creo que era porque era mediados de junio y el hotel estaba semivacio. En general, una estancia muy grata y el personal muy amable.Otra cosa, los europeos,no podemos ir a estos paises con la idea de encontrarnos un hotel de cinco estrellas con las mismas prestaciones que aquí, el hall, si que será impresionante pero el resto no.

• Me gustó — Las instalaciones
  • No me gustó — Buffet desayuno
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ebla Cham Palace Damascus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ebla Cham Palace Damascus

Establecimiento: Ebla Cham Palace Damascus
Dirección: Airport Road | P.O. Box 7570, Damascus, Siria
Ubicación: Siria > Damascus
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 61 hoteles en Damascus
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 €