Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (450)
Filtrar opiniones
450 resultados
Puntuación de viajeros
368
48
18
10
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
368
48
18
10
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 450 opiniones
Opinión escrita el 9 de enero de 2017

Era la primera vez que nos alojábamos en esta cadena, la expectativa era muy alta y tal vez por eso nos decepcionó. Para ser justos, hay que decir que la habitación y la piscina estaban bien, pero le falta el detalle que tienen otros hoteles de su categoría. Por ejemplo, en nuestra reserva les hicimos saber que celebrábamos nuestro aniversario de boda, y no tuvieron ni el más mínimo detalle. En otras ocasiones nos hemos alojado en otros hoteles de Abu Dhabi: St. Regis, Etihad Towers, Emirate Palace… y superan ampliamente a este Four Seasons.

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Vaikava
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OlivierGM1, General Manager en Four Seasons Hotel Abu Dhabi at Al Maryah Island, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OlivierGM1, General Manager en Four Seasons Hotel Abu Dhabi at Al Maryah Island, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OlivierGM1, General Manager en Four Seasons Hotel Abu Dhabi at Al Maryah Island, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OlivierGM1, General Manager en Four Seasons Hotel Abu Dhabi at Al Maryah Island, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones