Cristal Hotel Abu Dhabi
Jumeirah.com
139 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 95 US$ por noche.

129 US$
117 US$
72 US$
60 US$
98 US$
87 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 98 US$ por noche.

130 US$
87 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

Hilton Capital Grand Abu Dhabi(Abu Dabi)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
65 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 74 US$ por noche.

Royal Rose Hotel(Abu Dabi)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
406 US$
336 US$
1.720 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en Cristal Hotel fue Excelente , el hotel está a 4.5 km de la Marina , sus instalaciones son nuevas , modernas y cómodas . Compre la habitación con desayuno bufet incluido y lo valió por completo . Tienen una amplia variedad de comida y huevos en omelette preparados al momento .

Se alojó en abril de 2017
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

El personal muy servicial y eficiente. El hotel con habitaciones excelentes y espaciosas. El restaurante con muy buena calidad y variedad.
Ubicado en el centro de la ciudad y muy cercano a lugares interesantes y comercios.
Puedes recorrer caminando las cercanías con variedad de comercios, mezquitas y lugares bellos e interesantes.
Todo el personal del hotel muy amigable y simpático. Ayudan en todo lo que pueden.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bien hotel con buena ubicación céntrica,habitaciones muy amplias y limpias,buen precio por el servicio q tienen,lo recomiendo si alguna vez van a Abu Dhabi,el desayuno no lo probé porque no lo puse incluido pero te es en la habitación para hacer café y té y heladera

Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

La compañía que me contrato me hospedo por mes y medio en este hotel mientras esperaba estuviera listo mi apartamento. La experiencia fue espectacular! El restaurante con un menú muy variado y personal atento a las exigencias. El servicio de habitación impecable. Las facilidades que ofrece están en perfectas condiciones como lo son el gimnasio, la piscina, el spa, las salas de conferencia. La recepción son mis cordiales. Se les extrañara mucho! Pienso volver con mi familia para que conozcan uno de los mejores servicios de hoteleria

Se alojó en julio de 2015
Aboelela, Manager en Cristal Hotel Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2015
Traducir con Google

Hello edward079,

Thank you for choosing our hotel, and for taking the time to write a review! We are so glad to hear that you enjoyed our services,

Looking forward to welcoming you soon,

Warm Regards,

Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Todo muy bien, el desayuno tipo buffet excelente, la cena buffet excelente. La habitacion excelente muy grande , divida en dos espacios con un baño grande y estupendo. La limpieza excelente. Es un hotel de 5 de estrellas. Lo que no nos gusto es que nos hayan cobrado por productos del bar que no consumimos , no fue mucho dinero pero no es serio. Tambien añadir mi confusion y descontento con el servicio que cobran de habitaciones. Entra en el precio? o limpian cobrando ? No lo entendi muy bien
La habitacion que nos toco en la 13 planta muy tranquila

Consejo sobre las habitaciones: Mejorar en la comunicacion con el cliente
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Cristal H, General Manager en Cristal Hotel Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2014
Traducir con Google

Dear Maria Jesus F,

Thank you for your lovely review.
I am delighted to know your found our buffet breakfast and dinner to be excellent and our guestrooms and bathrooms to be large and very clean.
I do apologize for the inconvenience caused from the mini bar and room service charges, I will certainly look into the matter and get back to you shortly.
Looking forward to welcoming you back again soon.
Best regards,
Kamal Fakhoury