Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Hotel, Abu Dhabi Yas Island
Hoteles cercanos
Royal Rose Hotel(Abu Dabi)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
149 US$
78 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
82 US$
Sofitel
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Al Raha Beach Hotel(Abu Dabi)
90 US$
74 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
75 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Corniche Hotel Abu Dhabi(Abu Dabi)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
404 US$
160 US$
Jumeirah.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
242 US$
209 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
248 US$
181 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
531 US$
311 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.236)
Filtrar opiniones
2.236 resultados
Puntuación de viajeros
1.204
744
172
61
55
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.204
744
172
61
55
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.452 - 1.457 de 2.236 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de marzo de 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mrcvta73, Director of Operations en Radisson Blu Hotel, Abu Dhabi Yas Island, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de marzo de 2012

  • Se alojó en marzo de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mrcvta73, Director of Operations en Radisson Blu Hotel, Abu Dhabi Yas Island, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de marzo de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 24 de marzo de 2012

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mrcvta73, Director of Operations en Radisson Blu Hotel, Abu Dhabi Yas Island, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2012
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de marzo de 2012

  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones