Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.457)
Filtrar opiniones
2.457 resultados
Puntuación de viajeros
1.333
798
193
69
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.333
798
193
69
64
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 2.457 opiniones
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Guido_Bayley, General Manager en Radisson Blu Hotel, Abu Dhabi Yas Island, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue siempre cordial, sobre todo las chicas del restaurante, tanto al desayuno como las veces que almorzamos o cenamos, fueron muy gentiles.
Nuestra habitación era muy grande, no tuvimos problemas de espacio, la cama cómoda y una vista espectacular hacia Abu Dhabi.
Recomiendo quedarse en este hotel si vas a hacer actividades en la Isla Yas, como fue nuestro caso, pues queda bastante lejos de la ciudad y sus atracciones. Además que por la cantidad de noches que estuvimos, teníamos derecho a una entrada por día para escoger entre: Ferrari World, Yas Waterworld o Yas Beach, así que fenomenal.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Gracias, Rositamaria
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guido_Bayley, General Manager en Radisson Blu Hotel, Abu Dhabi Yas Island, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2018
Traducir con Google

Dear Rositamaria,

Thank you for posting your kind words on TripAdvisor and it is a delight to know that you had an enjoyable stay at Radisson Blu Hotel, Abu Dhabi Yas Island.

We look forward to your return visit for an even better experience.

Kind regards,
Guido Bayley
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Guido_Bayley, General Manager en Radisson Blu Hotel, Abu Dhabi Yas Island, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones de buen tamaño, bien equipadas y limpias. El desayuno igual muy completo y variado. Principal ventaja es que tienen un shuttle que te lleva a todas las atracciones de la Isla de Yas. Si eres amante de la F1 se escuchan en la habitación se escuchan los motores de los coches que corren en el circuito. Para mí no fue molesto y dio un valor agregado a la experiencia.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Gracias, cfdzmtz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guido_Bayley, General Manager en Radisson Blu Hotel, Abu Dhabi Yas Island, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Cfdzmtz,

Thank you for writing your review on Trip Advisor and we are glad that you chose to stay at Radisson Blu Hotel, Abu Dhabi Yas Island.

It is nice to know that you had an enjoyable holiday. We appreciate your kind acknowledgment of our hotel as a great location for the Formula One season.

We will be waiting for your next visit.

Kind regards,
Guido Bayley
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de enero de 2018

Quiero reconocer el trabajo que hace el área de concierge del Hotel Radison Blu, Yas Island. Recibí las mejores atenciones de este equipo mayormente jóvenes, que me coordinaron los city tours, un viaje en helicóptero en Dubai, coordinaciones de taxis y otros servicios que siempre recibí con mucha dedicación y esmero por parte de ese personal del hotel. ¡Felicitaciones a ese equipo!

Se alojó en enero de 2018, viajó sin acompañante
Gracias, Mestherfernandez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guido_Bayley, General Manager en Radisson Blu Hotel, Abu Dhabi Yas Island, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de enero de 2018
Traducir con Google

Dear Mestherfernandez,

We thank you very much for sharing your feedback with us.

We strive to provide all of our guests with 100% guest’s satisfaction and therefore we are very pleased that you were able to experience the exceptional and warmest service of our concierge team. It feels amazing that our team made your stay comfortable and memorable. Please rest assured that your inspiring comments will be passed on the team.

We hope to welcome you back in the future.

Kind regards,
Guido Bayley
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones