“Muy bueno”
Opinión sobre Park Rotana Abu Dhabi

Park Rotana Abu Dhabi
Ocupa el puesto n.º17 de 127 hoteles en Abu Dabi
Opinión escrita 7 mayo 2014

Hotel muy bueno! He quedado en él cerca de dos meses por trabajo y la verdad la experiencia fue muy posotiva. Las habitaciones muy bien cuidadas, el servicio excelente. La cama muy buena y la comoda variada y rica. La unica cosa que me molestaba era el ruido del aire acondicionado un poco alto, los tics que hacia cada vez que se encendia molestaba bastane. El gimnasio es bueno y la piscina no muy grande pero con un bar.
Volvería sin dudas al hotel

Consejo sobre las habitaciones: Escoger a las habitaciones que dan a la piscina o al jardin no aquellas que dan a la autopista muy r...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
ParkRotanaAbuDhabi, General Manager en Park Rotana Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado miembro de TripAdvisor,

Gracias por elegir Park Rotana para su estancia y por tomarse el tiempo para revisar en TripAdvisor.

Estoy feliz de leer que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que haya disfrutado de su habitación y nuestro gym.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Francisco Giles
Director del Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.073)

Opinión escrita 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó. El trato era excelente. La suite en la que me hospedé era enorme. Hay un club VIP, para clientes de suites, en la que hay comidas privadas gratis, ordenadores a disposición. Tambien hay que decir que el recibimiento en la entrada del hotel es increíble (te abren y cierran la puerta), además hay servicio de aparca coches. En definitiva, os lo recomiendo mucho si vais a Abu Dhabi, Emiratos Árabes.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

En nuestro viaje de luna de miel, hicimos parada en este hotel. Tuvieron varios detalles por se honey moon (petalos en la cama, cesta de fruta, pastel,etc...).
La ubicaciónd el hotel és al lado de los ministerios, esta un poco retirado del centro,pero los taxis són muy baratos. La habitación era super amplia, la comida del desayuno era variada y abundante.
Tambien habia un pub, ubicado en los bajos, donde cenamos estupendamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2013

Buen hotel. Instalaciones nuevas. Wifi pagadero y no te deja conectar mas de tres aparatos! (tengo mi movil y ipad conectados y ahora no puedo conectar la compu).
Piscina un poco pequeña con el bar siempre cerrado.
Los empleados muy simpaticos.

Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel muy moderno cn aparcamiento gratuito.....!!!!son unos tacaños un hotel de estas características y que no tenga wi-fi hoy por hoy es imperdonable los muy peseteros te hacen pagar por el!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Yas Viceroy Abu Dhabi
N.° 8 de 127 en Abu Dabi

¿Has estado en Park Rotana Abu Dhabi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Rotana Abu Dhabi

Dirección: Al Salam Street | near Khalifa Park, Abu Dabi 43377, Emiratos Árabes Unidos
Ubicación: Emiratos Árabes Unidos > Emirato de Abu Dabi > Abu Dabi
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles de lujo en Abu Dabi
N.°17 de hoteles de negocios en Abu Dabi
N.°38 de hoteles románticos en Abu Dabi
Rango de precios: 69 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Park Rotana Abu Dhabi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Rotana Abu Dhabi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Park Rotana Abu Dhabi Emirato De Abu Dabi/Abu Dabi
Park Rotana Abu Dhabi Hotel Abu Dhabi