“Magnífica e imponente!!!!”

Morning Tour of Abu Dhabi City
46,00 $*
City Tour of Abu Dhabi Landmarks
En el puesto nº 1 de 151 cosas que hacer en Abu Dabi
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Que más se puede agregar a los comentarios de los demás viajeros. Es algo sobrecogedor. Imponente, algo tan perfecto que realmente emociona. No importa el credo de cada uno, ahi uno se transporta a algo sublime. Alfombra, pisos, paredes, arañas, columnas, todo es increíble. Hay que tomarse su tiempo y disfrutar de estar en esa inconmensurable belleza que nos ofrecen los musulmanes. Sin palabras, es para vivirla.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Tantos viajes, paises y culturas para acabar encontrando un día la perfección. Cualquier palabra desdibujaría el motivo sin estar a la altura. Para estar horas y horas perdido por ella.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Sin duda uno de los lugares más majestuosos que he visitado en mi vida, tanto el exterior como el interior. Recomiendo ir por la tarde, ya que puedes entrar de día y después por la noche con todo iluminado. Además puedes disfrutar de la puesta de sol justo en la parte trasera de la mezquita.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Impresionante edificio de culto por su lujo y magnificiencia. Para acceder se debe ir cubierto, en caso contrario facilitan túnicas

Opinión escrita 27 octubre 2013

Es un must de los Emiratos, esta es una de las mezquitas más grandes del mundo.

Su blancura reluciente en mármol y sus perfección geométrica y mezcla de estilos la convierten en una obra maestra. Recomiendo al 100% hacer la visita guiada gratuita. Podéis consultar los horarios en la web y son gratuitas.

Yo quedé encantado con todas las explicaciones, la perspectiva de la visita cambia totalmente. Es te es el principal punto a visitar si estáis en Abu Dhabi, no os lo podéis perder!