“Imperdible”

49,00 US$*
y más
Morning Tour of Abu Dhabi City
En el puesto nº 1 de 156 cosas que hacer en Abu Dabi
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 8 diciembre 2013

La tercer mezquita más grande del mundo, imposible no realizar una visita. Impactante.
Una construcción magnifica e imponente.
Es visita obligada estando en Abu Dhabi o mismo desde Dubai.

Escribe una opiniónOpiniones (25.150)

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Como nos esperábamos una mezquita a la altura de Los Emiratos cargada de espectaculares artículos de lo más caro.Estilo Dubai ,impresionante ,Con derroche de Lujo y espectaculares Adornos

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Es un lugar realmente majestuoso ! No lo puedo comparar a otro lugar, hecho x el hombre, q yo haya conocido.
Tiene una alfombra q tengo entendido, es la más grande fabricada en una sola pieza hasta este momento.
Una araña central de cristal es absolutamente única.
No se puede concebir ir a Abu Dabi y no conocerla ...

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Que más se puede agregar a los comentarios de los demás viajeros. Es algo sobrecogedor. Imponente, algo tan perfecto que realmente emociona. No importa el credo de cada uno, ahi uno se transporta a algo sublime. Alfombra, pisos, paredes, arañas, columnas, todo es increíble. Hay que tomarse su tiempo y disfrutar de estar en esa inconmensurable belleza que nos ofrecen los musulmanes. Sin palabras, es para vivirla.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Tantos viajes, paises y culturas para acabar encontrando un día la perfección. Cualquier palabra desdibujaría el motivo sin estar a la altura. Para estar horas y horas perdido por ella.