“Espectacular”

49,00 US$*
y más
Morning Tour of Abu Dhabi City
En el puesto nº 1 de 156 cosas que hacer en Abu Dabi
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La mezquita se termino en el 2007, al ser tan nueva se nota en los materiales, los servicios y las facilidades. Blanca impoluta, las lamparas del interior aon enormea y llenas de color y el patio central es amplisimo. Nosotros fuimos exclusivamente desde Dubai a verla.
Desde la estación de autobuses cogimos el autobus 54 y al salir el conductor nos dijo que esperaramos a otro autobús. Se supone que este segundo autobus nos llevaria al interior del recinto pero no hicimos caso y tuvimos que andar un rato para entrar al recinto. Una vez dentro nos vino a recoger un coche de golf para acercarnos al vestuario y coger las tunicas y el abaya. Hay que dejar el pasaporte como fianza y para los hombres es obligatorio si los pantalones muestran las rodillas, o los hombros tanto hombres o mujeres.

Escribe una opiniónOpiniones (25.142)

Opinión escrita 22 abril 2014

La tercera más grande del mundo árabe. Majestuosa, impresionante, bella y lujosa. Para mi es la definición de perfección.

Opinión escrita 9 abril 2014

Es el lugar más bonito de los Emiratos Árabes, la arquitectura es impresionante y es hermosa, debería ser patrimonio de la humanidad! Los candiles, las paredes con inscripciones del corán wow, por nada del mundo te pierdas la oportunidad de visitarla si viajas por estos lugares. TIENES QUE VISITARLA!

Opinión escrita 28 marzo 2014

Una pasada, tanto de día como de noche. ´Recomiendo no perderse la visita, si sólo vas a Dubai, merece la pena hacerse la escapadita a Abu Dhabi sólo por ver la Mezquita.
No cobran entrada. Debes ir con cabeza tapada, manga larga y piernas cubiertas. Te dan allí al Abaya si no vas lo suficientemente tapada. Las Abayas de tintorería, las sacan de su plastiquito para dártela.

Opinión escrita 24 marzo 2014

La mezquita Sheikh Zayed es uno de los monumentos más impresionantes que he visto en mi vida, te deja sin habla! Si se visita cualquier estado de U.A.E. vale la pena hacer el viaje hasta Abu Dhabi sólo para verla! Es impresionante y magnífica!! (No olvidar manga i pantalón o falda larga y un gran pañuelo para cubrir-se la cabeza OBLIGATORIO!!!)