“vale la pena visitarla”

49,00 US$*
y más
Morning Tour of Abu Dhabi City
En el puesto nº 1 de 155 cosas que hacer en Abu Dabi
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 2 mayo 2014

Desde dubai es una hora en omnibus, recomiendo usar el google para moverse. Abu dabi es lindo pero no tan sorprendente y entretenido com dubai. El machismo se siente mucho mas a tal punto que si te sacas una foto dentro de la mesquita sin algo en la cabeza te paran y te hacen borrar las fotos. Ojo si te pillan fotos en biquini aunque sean de otro lugar tmb te las hacen borrar, eso me re sorprendio suerte que no las vio porque habia otras en el medio, uuu.

Escribe una opiniónOpiniones (24.002)

Opinión escrita 29 abril 2014

Vale la pena de visitar, es imponente, sus lámparas son majestuosas, al igual que la alfombra que la cubre.
Se encuentran personas de las mas diversas nacionalidades.

Opinión escrita 26 abril 2014

Imponente y preciosa. Toda de marmol blanco con una alfrombra persa enorme. Fascinante, Visita obligada

Opinión escrita 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La mezquita se termino en el 2007, al ser tan nueva se nota en los materiales, los servicios y las facilidades. Blanca impoluta, las lamparas del interior aon enormea y llenas de color y el patio central es amplisimo. Nosotros fuimos exclusivamente desde Dubai a verla.
Desde la estación de autobuses cogimos el autobus 54 y al salir el conductor nos dijo que esperaramos a otro autobús. Se supone que este segundo autobus nos llevaria al interior del recinto pero no hicimos caso y tuvimos que andar un rato para entrar al recinto. Una vez dentro nos vino a recoger un coche de golf para acercarnos al vestuario y coger las tunicas y el abaya. Hay que dejar el pasaporte como fianza y para los hombres es obligatorio si los pantalones muestran las rodillas, o los hombros tanto hombres o mujeres.

Opinión escrita 22 abril 2014

La tercera más grande del mundo árabe. Majestuosa, impresionante, bella y lujosa. Para mi es la definición de perfección.