Reserva con antelación

desde 53,00 US$
desde 52,00 US$
27.097 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Cuando uno accesa a esta instalación no puede creer la magnificencia en el lujo y los detalles en pisos,paredes, alfombra, candelabros y todos y cada uno de los elementos arquitectónicos. Es un lugar que hay que visitar en la vida

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos un viaje a Dubai con una estancia de 8 dias, y nos habian hablado muy bien de esta mezquita. Buscamos informacion de como llegar y son varias las formas, pero sin duda hay que ir! Es una visita obligatoria! Puedes ir en bus, taxi o coche alquilado, nosotros fuimos en bus y es la forma mas economica, aunque cuando llegas a Abu Dabhi tienes que moverte en taxi, aun asi es economico.
El sitio es precioso!!! Tiene una paz y una tranquilidad inexplicable, y no hablo desde el sentido religioso.
Su entrada es gratuita y te dan un aparato ( dejando el DNI) que te explica en el idioma que quieras, parte por parte de la mezquita. Para mi fue de las mejores cosas que pude ver en todo mi viaje!
Espero que os guste!
Se me olvidaba, por la ropa no tengan problema, si creen que no vas adecuadamente vestido, te dan una tunica como la que llevo en la foto!

Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es visita obligada. La seguridad es muy estricta y hay lugares prohibidos para tomar fotos. Hay que entrar con un guia y los de seguridad están pendientes de que no te quedes del grupo en ningún momento. Vale la pena que las mujeres compren en la tienda de la entrada o lleven saya para que las fotos salgan lindas, las que prestan en la mezquita son horribles, en su defecto ir cubiertas desde la cabeza hasta los pies para no tener contratiempos

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Abu Dabhi es un emirato muy poderoso. Y sus gobernantes dejan traslucir eso mediante sus obras. Esta mezquita no le va en zaga. Mármol traído de Italia. Arañas de cristal francesas ,alfombra tejida en una pieza de seda y algodón. Trabajos de talla típicos de la cultura árabe. Vale la pena conocerla

Opinión escrita 30 de junio de 2018

Si estás en Dubai, vale la pena disponer de un día para ir hasta Abu Dhabi, un Emirato muy cerca de Dubai, a poco mas de una hora en aotobus. Recomiendo tomar un taxi hasta la Grand Mosque para no perder tiempo y disfrutar a plena de la majestuosidad de esta obra de arte de la humanidad. Cómo en todas las Mezquitas es imprescindible para todas las mujeres tapar los hombros y la cabeza. A la entrada de la Mezquita te brinda de ropa adecuada. No te la pierdas !!