1.823 resultados
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es de la cadena Shangri La y está ubicado en Qaryat Al Beri en Abu Dhabi, la atención de Desi ha sido muy buena y profesional. Su Sonrisa te deja tener buena sensación desde la llegada al hotel.
Nos dio también late check out.
El hotel tiene playa privada artificial.
El desayuno es bueno solo falta zumos naturales.
El bar de la playa con shisha cierra a las 11h30pm, creo que es mejor cerrarlo tarde los fines de semana
Merece la pena volver.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Ahmed I, General Manager en Traders Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2017

Dear Faysal A,

Thank you for your kind words, we are overjoyed that you have been satisfied with our service, and it is truly an encouragement for us to go the extra mile in ensuring a great experience to each of our guests. We look forward to welcoming you back soon

Kind regards,

Ahmed Issa
General Manager
Traders Hotel Qaryat Al Beri, Abu Dhabi

Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas pues es un hotel con playa privada y piscina en la primera planta. Es lo mas a destacar.
Las habitaciones la verdad que bastante bien. El servicio es muy bueno en casi todos los sentidos.
Servicio de aparcacoches aunque daba palo que te lo cogieran si no es un coche de lujo.
El bufet no esta nada mal por lo menos el del desayuno.

Espero que os ayude.
En general muy buen hotel.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
Ahmed I, General Manager en Traders Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2017

Dear Alejandro G,

Thank you for staying with us and for taking the time to share your feedback with the TripAdvisor community.

It's been our pleasure having you with us and I appreciate your compliments on the hotel's facilities, rooms, food and services. I am delighted that you had a wonderful experience and we all look forward to welcoming you back on your next trip to Abu Dhabi.

Best Regards,

Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi compañera de trabajo y yo llegamos el lunes sobre las 21 horas al hotel. La atenciòn en recepciòn inmejorable. Nos dieron 2 habitaciones pegadas (que habiamos solicitado previamente por mail). Mi compañera no pudo dormir en toda la noche por un ruido de una maquina (que debia estar entre su habitacion y la mia porque yo tambien la oia a pesar de tener ambas el aire acondicionado apagado). Asi que nos cambian a 2 habitaciones pegadas en otra planta, me acuesto y a la 1:30 se encienden todas las luces de la habitacion y el aire acondicionado solos. Me levanto intento apagar todo manualmente, saco la llave,... , y nada. Asi que con todas las luces de la habitacion encendidas toda la noche no pegue ojo. Al dia siguiente dije en recepcion que, por favor, lo revisaran que puesto que yo me iba todo el dia a trabajar que tenian tiempo (esto eran las 7 de la mañana). Llegamos a las 18h por la tarde, y llego a mi habitacion y me encuentro una llave maestra puesta en el control para la luz y empieza a sonar una alarma cuando entro. Bajo abajo enfadada y me dicen que suba que me han mandado al "ingeniero" a que lo mire. Después de un rato largo viendo que no daba con la averia bajo a Recepcion y pido otro cambio de habotacion qie inmediatamente me hicieron. La ultima noche pudimos dormir las 2 finalmente sin ruidos ni sorpresas en la habitacion.
El personal de Recepciòn es muy amable en general y en particular habia un chico ruso que no recuerdo su nombre que nos trato muy muy bien y supo reaccionar y resolver en todo momento.
Fuimos a cenar 2 noches al restaurante del hotel (pedimos unas ensaladas de la carta) y la experiencia las 2 noches es que son muuuuuy lentos en traer la comida, la bebida, la cuenta... el primer dia no pedimos postre ya desesperadas de lo que habian tardado con las ensaladas (que finalmente estaban buenisimas). Cenabamos fuera junto a la playa, precioso y tranquilo (las vistas espectaculares). Tambien quiero mencionar a un chico marroqui que nos tomaba nota especialmente amable y simpatico.
El desayuno bastante bueno, con variedad y calidad de productos.
Las instalaciones limpias y modernas. Hay paradas de taxis en el hotel y un centro comercial muy cerca.

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Ahmed I, General Manager en Traders Hotel, Qaryat Al Beri, Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2017

Dear Marr39,

Thank you for staying at Traders Hotel Abu Dhabi and for your feedback and experience. We have taken note of the areas which did not meet your expectations and will continue to strive for improvements. Your compliments were also noted with appreciation, and they are great encouragement for the team and myself to do even better in the future. We do hope to welcome you back on your next visit to Abu Dhabi.

Kind regards,

Ahmed Issa
General Manager
Traders Hotel Qaryat Al Beri, Abu Dhabi

Opinión escrita 2 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable en un hotel fantástico visitando todos los lugares en poco tiempo pero impresionante.
Recomendable
Maravilloso hotel, con trato increíble y una gastronomía multicultural excelente.
Ha sido una experiencia inolvidable con los mayores de los lujos a tu alcance .

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 15 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Lejos el mejor hotel en el que he estado!! 100% recomendable! El hotel es hermoso, en un lugar tranquilo, con el mejor personal.que te hacen sentir en todo momento como una reina!! Les recomiendo pagar en el mismo hotel el desayuno puesto que les harán descuento y comerán como reyes ya que es tipo bufete y tiene todo tipo de comida de todas las nacionalidades!! Si vuelvo algún día a Abu Dhabi, volveré sin duda a Shangri-La Hotel!!

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Maria de los An... R