1.007 resultados
Opinión escrita el 6 de julio de 2017

En nuestro stopover de 22 horas en Abu Dhabi decidimos reservar un hotel cercano al aeropuerto internacional de Abu Dhabi para poder utilizarlo de enlace entre nuestras visitas del día, descanso y vuelta al aeropuerto. Al llegar a las 6am, solicité una habitación por dos noches que realmente no utilicé. Con haber solicitado únicamente la primera noche hasta las 12pm o bien con una opción de late check-out hubiera valido. Buenas instalaciones y un detalle el parking gratuito. Nos ayudaron en todo lo posible aunque al final la estancia nos saliera un poco cara reservando dos noches. Un error nuestro que detallo para que no le pase al resto de pasajeros que tengan la misma parada que yo en Emiratos Arabes. Volvería a hospedarme en este hotel si volviera a Abu Dhabi.

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Holiday_Inn_AD, Manager en Holiday Inn Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de julio de 2017

Atentamente,
El Equipo de Holiday Inn Abu Dhabi

Opinión escrita el 10 de marzo de 2016

Uno de los mejores restaurant de Abu Dabi fue este. Posee un muy amplio comedor. La recepción es muy luminosa. La atención realmente amable. Un lindo lugar para refrescarse en la cálida zona de Emiratos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Opinión escrita el 17 de octubre de 2015

Un hotel grande, lujoso, fantástico. Las habitaciones son espaciosas, limpias y equipadas con todo, desde cafetera hasta tendedor de ropa mojada. El servicio es impresionantemente agradable. Si perteneces al programa de puntos IHG no hace falta recordárselo, ya te están esperando con tu invitación de llegada.
Tiene una gran cantidad de restaurantes donde elegir, como una lounge Hubbli Dubbli, donde los amantes de la Shisha tienen un sitio para visitar y disfrutar tanto de la comida como del tabaco.
El hotel también está equipado con una mini piscina en la zona de SPA (en el último piso), pequegna pero no muy concurrida, por lo tanto, uno se puede pasar unas horitas relajándose al sol y refrescándose en su agua.
Este hotel está situado cerca de un Mall para ir de compras y de uno de los sitios turísticos de más interés, su Gran Mezquita, la tercera más grande del mundo, que sólo verla por fuera impresiona.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado!!!! Los viernes son días festivos, por lo tanto, hay fiestas por todas partes y en todos los hoteles.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Philipp E, General Manager en Holiday Inn Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2015
Traducir con Google

Hi Mario G,

Greetings from Holiday Inn Abu Dhabi!

Thank you for reviewing us, we appreciate and value your kind comments regarding your recent stay with us.

It is great to know that you were satisfied with our services and facilities.

We are looking forward to welcoming you back when you return to Abu Dhabi.

Best regards,

Opinión escrita el 10 de agosto de 2015

El hotel es guapo y limpio, con una decoración agradable.
Las habitaciones son amplias, bien equipadas, variedad de enchufes, amplias y buenas camas, con variedad de almohadas y un baño correcto.
Los restaurantes son agradables y la cocina es muy buena, con un precio ajustado y de calidad.
El personal del hotel muy agradable y servicial, desde Sr. Akram en la entrada, el personal de recepción, que soluciono todas mis dudas y problemas, los camareros, en especial la chica rubia (lamento no recordar ahora su nombre) que todos los dias me saludaba en mi idioma y recordaba como quería el café para desayunar.
La limpieza de las habitaciones muy buena.
El hotel muy bien en general, y tenían un montón de detalles que hacían la vida mas agradable, como el agua mineral o los cafés y tes disponibles en la habitación, prensa escrita eh los hall, detalles que no he visto en otros hoteles de "mas categoria".

Consejo sobre las habitaciones: Sacar la tarjeta de fidelizacion IHG, es gratis y el internet va mas rapido.
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Philipp E, General Manager en Holiday Inn Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2015
Traducir con Google

Hello Alvaro F,

Thank you for your nice review.

Delighted to read of your stay experience. It is great to know that you have enjoyed so much our rooms with the amenities provided. The housekeeping team will continue to work hard to maintain the highest cleaning standards in the hotel

It is great to read that Akram made such an impression during your stay. The reception team and the breakfast colleagues are really pleased to know how much you enjoyed the service provided.

Once again thank you for your nice review.

We look forward to seeing you soon.

Best Regards,

Opinión escrita el 29 de junio de 2015

Desde el momento de poner el pie en el hotel, el servicio fue excelente. Llegué bastante tarde, y pese a que el restaurante estaba a punto de cerrar, me atendieron a las mil maravillas.

El bar de la azotea es un lugar agradable donde poder tomar una copa y disfrutar de las vistas.

Mi habitación era amplia, cómoda y limpia, con una excelente conexión a internet.

El hotel dispone de aparcamiento gratuito para los clientes, con sólo dejar el coche en la entrada.

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Philipp E, General Manager en Holiday Inn Abu Dhabi, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2015

Estimado Jedor 74:

Quisieramos darle las gracias por su amable comentario sobre su estancia y sobre nuestros empleados.

Esperamos tener la suerte de darle la bienvenida de nuevo.

Le envío un cordial saludo,